Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Diálogo silencioso - Bell

Diálogo silencioso
Ha pasado suficiente tiempo para que lo entienda…No estás enamorada de mi. Pero, quiero pedirte un favor, podrías explicar algunas cosas…
¿Por qué tu mirada se ilumina cuando te digo que estas más bella que nunca? O cuando digo que me encanta tu perfume. ¿Por qué tus ojos se encienden si me ves con alguien? ¿Por qué tu mal humor después de escucharme hablar con una amiga?
Lo sé…no estás enamorada, pero…

Porque buscas mi cercanía con abrazos y besos ¿¿Por qué tu mirada triste si ves que alguien más tiene mi atención? Somos sólo amigas eso lo sé, entonces… ¿Por qué los celos? Cuando reaccionas como si te quitaran algo solamente tuyo, porque cuando intento hablarte de alguien que me interesa, te enojas o te vas y no querés saber que podría pasar. ¿Por qué siento que tu cuerpo se estremece cuando te tengo cerca?
Tal vez sea el momento de aclarar las cosas, tal vez sea el momento de decirte que me fascina tu mirada, que tu perfume me envuelve y no dejo de pensarte, que cada minuto del día hay algo que te trae a mi mente, que a mis noches hace tiempo la adornan tus sonrisas, cuando te conté que me gustabas más que como amiga, seguiste a mi lado, pero cuando dije “sé que es imposible” solo hubo silencio y escondiste tus ojos. Ayer trajiste ese bombón en forma de corazón, lo pusiste en el centro de mi mano y me diste ese beso tan cerca de los labios. Sé que no estás enamorada de mí, pero ¿podrías explicarme esas cosas, para tratar de no estar enamorada de vos?
Respuesta
Ha pasado suficiente tiempo para que lo entienda…Sí, estoy enamorada de vos y quiero explicarte por qué…
Mi mirada se ilumina no tan sólo por lo que me decís, sino por cómo me miras, nadie lo hace igual, cuando me despierto lo hago pensando que debo llevar mi perfume porque voy a verte y me encanta que pases disimuladamente muy cerca para sentirlo. Si te veo con alguien me siento perdida, no puedo evitar sentir celos de quien te mira, se acerca o te toca, que alguien aunque sea al teléfono tenga tu atención.
Lo reconozco…me enamoré…
Cuando me abrazas me siento en otro mundo, tus besos son un regalo lleno de dulzura, me embarga la tristeza de pensarte con alguien, no puedo escucharte hablar de quien sea con interés porque mi corazón se rompe, los celos me dominan, porque sólo te quiero mía, para mí, tu atención, tu ternura, tu paciencia, tu locura…sólo para mí. Mi cuerpo se estremece hace mucho al tenerte cerca, el escalofrió que me recorre con tan sólo un roce distraído de tus manos. No te lo dije, pero estoy enamorada…
Cuando aquella vez dijiste que me amabas, sabiendo que era imposible, no pude responderte porque ya estaba enamorada, aclaremos algo…desde ese día espero que me beses, que me toques, que me mires, sin vergüenza de tus sentimientos, el bombón de ayer es el primero de muchos, como el beso que no me animé a darte será el primero solamente. Sé que estas enamorada de mi ¿Alcanza la explicación para que sepas que yo estoy más 

---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Bell Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

7 comentarios:

  1. a mi tambien me pasa lo mismo desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Me es imposible expresar con palabras lo increiblemente genial que me parece este relato :)
    Omd, Chile.

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!!! me quede sin palabras!!.... pd1.escribes genial!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto el relato lastima k la primera parte me recuerda una amiga k muere xk la persona k ama le dijera la segunda parte del relato pero se comporta como explica la primera parte y ella no se atreve a preguntar xk....

    ResponderEliminar
  5. SOLO 2 PALABRAS ¡QUÉ BONITOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la respuesta es tan sinceraaaa, tierna y segura.....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...