Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

A alguien - ZB - Poesias








Me despierto siempre atenta para recordar
que siempre eres el primer suspiro de mi boca
Despacio suelo recorrer el camino trazado
por los pliegues de tu piel que me invitan al placer.






Me cuelo despacio para no perder la simetria
del perfecto engranaje de nuestra piel vacia
Acerco con firmeza la quietud de tus formas
al vacio que deja el aire entre nosotras
No dejo de observar la quietud en que descansa
tu fuerza en la paz de mi presencia
Por momentos me siento lejos de este mundo
donde solo existe este momento
Acaricio suavemente cada gesto congelado
en la tranquilidad de lo soñado
No me canso de observar la luz que ilumina
tu cabello caprichoso suelto al azar
En tu presencia no hay que decifrar
no hay secreto ni poses para rescatar
Y ahi y así en este momento me vuela a la mente
la escencia de tu ser que me hace ya quererte
Aunque se que en dos instantes tensos
partirás a convencer destinos
que lo nuestro esta prohibido...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® ZB Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...