Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Así te quiero yo - Jacky-Videos Venezuela - Poesias


Tengo tanto Amor que no hay un rincón que no conozca tu cuerpo
Eres tu lo que quiero
Es a ti a quien espero cada día
Eres tu mi gran Amor
 Mira como te quiero
 Que dormida te siento y pienso



Mira como te quiero
 Que el mundo cambia cuando no estas
Mira como te quiero
Que si no te digo te Amo muero
Mira como te quiero
Que sin ti perdida me siento
Mira como te quiero
Que me siento atrapada en las redes de tu mirada y así quiero estar
Mira como te quiero
Que sin ti no soy nada, solo una mujer mas....
Mira como te quiero
Que de solo pensarlo me duele sin no estas
Mira como te quiero
Que muero por un Beso mas
Mira como te quiero...
Así te quiero yo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Jacky-Videos Venezuela Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...