Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Deseo - Marla - Poesias


Entre tus labios y mis senos
se crea un universo
y me atrapas con tus manos,
adoro tu lado perverso
pero igual me sigo perdiendo
entre tus besos
y así lento voy cayendo.



Uummm...creo que te deseo...

Mi boca como loca busca tus pechos
y se pierde por tu cuello
hasta llegar a su meta
y morderte una teta.

Te miro descarada
tu sonríes como si nada
las dos sabemos que algo pasa...
tus ganas y mis ganas
se confunden y nos engañan
no hay peros que nos valgan.

Mi lengua recorre tu espalda
y mis dedos juegan
allá donde tus piernas
quieren que yo vaya.

Respiro exhausta, acelerada
y mis gemidos te suplican que no pares hasta el alba.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Marla Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...