Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

En mis sueños - Paz - Poesias


Una fiesta de colores
muchas caras sonrientes…
Aquí estoy con mi hombre
conquistados por el placer,
de repente se empieza a desvanecer
y mirando al otro lado estás tu…
Con una pícara sonrisa
bailando sobre la cornisa,
morocha despampanante
me llamas con un dedo
jugando con mi enredo.




Tu anillo llama mi atención,
al intentar acercarme a ti
juegas conmigo y me alejas de ti,
ya entiendo lo que sucede
y juego con tus reglas
y te sorprendes y te acercas.
Pero ahora soy yo quien se aleja,
entonces entiendes mi ansiedad
y me miras con complicidad.
Empieza el fin de esta historia,
este juego a terminado
y el premio es entregado,
una amante en mis sueños.
Hasta que despierte estaremos…
juntas una fantasía construiremos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Paz Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...