Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Es amor? - Magu - Poesias



¿Es   Amor?

Mi   cuerpo  se   estremece,  no puedo  respirar con calma,  mi corazón late cada vez más rápido, en mi mente sólo tu nombre se cruza ¿Qué es este sentimiento que me embarga?    



Que no permite a mis sentidos estar en calma,  ¿Será acaso el amor?, ¿Pero cuándo llegó?, fue tal vez el día que escuché tu voz  o cuando tu mirada de clavó en la mía.

¿Por qué los seres humanos tenemos que sucumbir ante este sentimiento? ¡Qué débiles somos cuando el amor entra en el corazón y qué torpes nos volvemos por culpa de él!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Magu Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...