Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Espere encontrarte - Sankh - Poesias


La noche en que te conocí 
tuve la certeza en mi corazón de que eras tú por la que siempre había esperado.
Reconocí tu mirada entre tantos ojos sedientos de imágenes interesantes
y solo los tuyos me derretían la piel y atraían los míos para que contemplaran los tuyos.



Me pareció conocerte desde siempre, como si fueras una extraña conocida en mi vida.
No podría explicar la sensación de paz y felicidad que sintió mi vida 
en el preciso instante en que te acercaste a mí.
Dios sabe que por unos segundos me pareció una encantadora fantasía,
pero al llegar la realidad, 
mi vida desfalleció y mis sentidos se desconectaron de mí ser como nunca antes había ocurrido.
Recuperé el aliento por un momento y tu presencia estaba justo en frente de mis incrédulos ojos.
No pude contener la emoción tan fascinante que me albergó el corazón y me detuvo la respiración.
En el preciso instante en que me proponía decirte lo mucho que deseaba verte y que te había esperado una vida;
te esfumaste como el viento.
Vacilante y juguetona entre la muchedumbre desapareciste,
para todo quedar en una tenue calma de un sueño del que desperté agobiada y decepcionada.
Dime cuando dejará de ser un sueño la realidad que añoro para mi vida.
Cuantas noches más debo soñarte y luego sentarme a esperarte sin saber en realidad
si algún día llegarás o simplemente te seguiré soñando…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. saludos, ya a finales del 2018 y aún recuerdo la primera historia tuya que me leí hace ya algunos años, gracias por estos escritos, un gran abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...