Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Extraña Mente - Mi Mente Extraña - Poesias



Tengo sueño, pero no quiero dormir…
Es una lástima pensarte diez minutos, y perder las tardes enteras…
Acércate de sorpresa y ocupa esas horas nulas…
Mira que anoche tuve una pesadilla y ha durado largas horas.



Apenas y apenas pienso!! O me permito pensarte…
Pero algo que no pide permiso y se apodera y creo que no sólo de mí, es que esos diez minutos son el deseo más tierno que me podría pensar en diez minutos, y quiero tentar a esas piernas en diez minutos las quiero tentar.
Y en diez minutos usted sonríe, entonces puedo reconocer que esos diez minutos no son pocos porque le pertenecen casi como si su sonrisa fuese una revelación. Su sonrisa en diez minutos es capaz de anular mi mente y declarar que son suyos esos minutos no cabe ninguna intrusa, con esa sonrisa usted caduca a cualquiera y no importa si sea más hermosa más joven o no que usted, lo importante es que usted anula…
Me gustaría decir como es usted pero es imposible porque no la conozco, solo tengo esos diez minutos intensos, pero sólo diez minutos y a su favor puedo contar como la pienso…
La pienso sola en el aire, con brazos de almohadas, de mirada oculta, casi misteriosa.
Es una ocasión.
La pienso despojada, pienso que te alejas definitivamente y lo peor de esto no es que te alejes, son los diez minutos, intensos y tan propios que la pienso, lo cierto es que ya no estarás en las noches y estás serán frustradas y aun más silenciosas. Lo cierto es que ahora ya no estarás en mi noche, pero lo peor son los diez minutos esos se quedaran aquí en tu espacio, y un corazón con una promesa única. 
El miedo de soñar es que sueño que me ahogo, y la corriente me lleva hacia el océano y paso por los poderoso barcos y trato de gritar pero no me sale la vos no tiene fuerza y nado y nado la corriente me lleva al lado de dos bestias marinas de enorme envergadura con el pelaje asqueroso que tanto odio y ya no es solo un miedo el que me contrae en este sueño, el miedo a lo que es más grande que yo, ahora está el miedo a que no me escuchen, el miedo al pelaje.. Y por último el miedo a morir y no tener mis diez minutos para estar aunque sea de esta forma contigo… ( mi mente extraña)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Mi Mente Extraña Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...