Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Imagino - Rochii02 - Poesias


Me imagino tantas cosas.
Imagino tu llegada mientras yo duermo. Tengo el sueño profundo, pero sentir tu cuerpo cerca mío me despierta por
completo.



Lentamente tu mano en mi cintura y tus caricias en mi vientre, me siento tranquila y llena de paz.
Seguís con besos en el cuello, primero suaves y después más intensos. De a poco voy sintiendo el suave roce de tu
lengua en mi piel y un escalofrío me recorre por dentro.


Me das tu mano, giro mi cabeza y nos damos el beso más hermoso, profundo y dulce.
Un tierno beso sobre mi frente me terminan por enamorar. Y así nos dormimos, abrazadas en esa cama que años atrás
solía ser tan fría.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Rochii02 Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...