Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La entrega - Sankh - Poesias


He cometido una locura que ha consumido mi alma;
es una escalofriante tortura que me alborota la calma.

No he podido evitar la tentación de a sus prohibidos labios besar;
y dejarme llevar por la sutil canción que su corazón comenzó a entonar.

En su boca encontré el veneno que me arrastró a la fría sepultura;
sumergida en un deseo ajeno que parecía una aventura.

Sus brazos albergaron mi corazón que muerto de miedo temblaba,
al descubrir la rica sensación de lo que realmente es ser amada.

Mientras mi cuerpo deseaba con ternura la pasión desenfrenada de lo imposible;
la razón confrontaba la locura de lo absurdo e incognoscible.
Luché y evité incansablemente contra ese deseo que me capturaba,
pero me dejé llevar como demente en un abismo que me fusionaba.

Disfruté cada beso, caricia y movimiento que mi cuerpo respondía con reciprocidad;
robándome el aliento en cada momento con que aumentaba mi necesidad.

Olvidé las dudas, las razones y las apariencias, censuré los comentarios, las miradas, los rechazos;
desnudé mi alma y liberé mis contenidas ansias de entregar el todo de mi y no los retazos.

Y me sorprendió esta mañana, a tu espalda abrazada sin remordimientos y confusiones; completamente extasiada,
llena de una sensación extraña, placentera, renovada; con la inexplicable seguridad de sentirme aliviada.

 Entonces te volteas, me miras, me sonríes y me besas, me pierdo en tus labios y en tu abrazo me encuentro;
me susurras dos palabras eternas que mi corazón procesa y conmocionan cada átomo de mi ser muy dentro.

Es entonces cuando advierto el sentimiento compartido,
que no necesito de mas nada ahora que te reconozco;

que aunque fuera de esta habitación este amor no es entendido
dentro de mi corazón es a el único lugar que pertenezco…


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...