Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Espera - Leslu - Poesias



Esperando en las sombras,

Esperando porque me dices que no es socialmente aceptable,
Esperando porque tu, 
mi amor no entiendes todavía lo que es el amor,





Tic Tac, Tic Tac ... Mi mente va Tac Tac!
Ohhh ... Amor fantasma,
¿Qué tan tonta soy?
Porque acabo de darme cuenta de que no hay necesidad de "la espera"
Que la espera es para los cobardes como tú y tontas como yo
Que el amor es libre e infinito, sin límites
Y la única espera que voy hacer de aquí en adelante... no es por alguien que me ame de vuelta.
Sino por la persona que lo haga sin que yo lo espere.





----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Leslu Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...