Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Llamada - Mara - Poesias




En la oscuridad de mi habitación,
escucho el susurro de mi corazón,
más no lo quiero escuchar,
porque te volverá a nombrar.


Intento hacerme la despistada,
en mil sitios, deposito mi mirada,
y cuando creo que te tengo olvidada,
Ring ring una nueva llamada.










Cuando cuelgo el auricular
me cuesta no empezar a llorar,
me recompongo y mantengo la entereza,
aunque me embargue esta gran tristeza.


Entonces comienzo a meditar,
pensar pensar y pensar,
porque te tuviste que cruzar,
en mi tranquilo caminar.


Recorría mi camino en soledad,
estaba echa a ello, la verdad,
esa costumbre quiero retomar,
pero vas tu, y me vuelves a llamar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Mara Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. ola me encanto esta poesia; me pasa mucho con la chava que es mi novia a cada rato busca un pretexto para peliarnos y siempre terminamos alejadas ya sea un par de horas o cuando mucho unos dias pero siempre vuelve esa llamada esa voz k me hace volver y caer de nuevo xk en vdd la amo y no quiero k se aleje de mi vida...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...