Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Lo que me diste - Mara - Poesias


Que exquisitez ayer probó mi boca
creí que me volvía loca
todavía se deleita mi paladar
recordando semejante manjar.


Manjar que tu me concediste
a penas si me viste,
ojala lo pudiera de nuevo probar
para volverme a deleitar.



Besar tu boca fue un placer
lo tengo reconocer,
lo que yo daría mujer,
por poderte poseer.


Tu cuerpo es mi delicia
y es mi única caricia,
para ti, en exclusiva,
con eso me siento viva.


Porque me siento como muerta,
necesito cruzar esa puerta,
que lleva hasta tu corazón
para acabar con esta sinrazón.

De Mara para Ana, mi gran amor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Mara Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...