Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Noches sin tí - Paz - Poesias


...y en un largo camino
lleno de deseo y lujuria,
provocaciones que anticipan
una noche de nunca acabar.
Es ese juego, ese histeriqueo,
en donde la soledad que no es soledad,




es el calor entre mis piernas
al pensarte en cada momento,
es saber que te busco con tanta locura
mientras te buscas a ti misma...
Para encontrarnos en la piel,
mis manos en tus muslos,
recorriendo un camino si fin
ahogándose en tus labios de placer.
Viendo como te pierdes en el placer
saboreando el más dulce néctar,
tus colinas dispuestas al sol
buscando ser regadas por mi boca.
Fuertes vientos te mecen entre mi cuerpo,
en éxtasis final caes rendida,
tus ojos desorbitados dicen todo...
es esa calma después de la tormenta,
descansa mi niña...
que es solo el principio de esta historia...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Paz Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...