Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Para alguien muy especial - Amalia Ojitos - Poesias



Sólo te pido un motivo
para seguir aquí
un motivo para darte
cariño y ternura
niña.....
Sólo te pido un motivo para caminar a tu lado
un motivo para vivir en tus sueños....


Sólo te pido un motivo....
para llenar de sonrisas tu vida
un motivo que aliente mis ganas
de vivir sin mesura...
de vivir con una sonrisa en los labios
y un te quiero en el alma...

Si quieres mi compañía
con una palabra la tendrás
si acaso mi ausencia prefieres
tan sólo que me extrañes pediré...

Sonríe conmigo
piensame en el día y
anhela mi compañía..

Tan sólo este motivo te pido
dámelo y tendrás mi vida...



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Amalia Ojitos Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...