Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Porque me enamoré de ti… -Sankh



Me enamoré de ti a una hora cualquiera, un día cualquiera, un mes cualquiera; no sé como comenzó, pero sé muy bien a donde me ha llevado. 

Me enamoré de ti, no porque fueses una más, sino porque eres la única; porque dentro de un lugar repleto de personas has sido mi mejor elección. 



Desde el primer contacto, sensaciones irreconocibles comenzaron a nacer; que quizás en ese justo momento no las supe admitir, pero de alguna u otra manera la suerte, el destino…la vida me llevo a caminar hacia ti. Ahora cuando ya eres la parte más importante de mi vida, retomo los pensamientos de aquellos días y puedo armar el rompecabezas que me dice que estás hecha a mi medida.
Me enamoré de ti, por tu hermosa sonrisa que pinta mis mañanas y mis noches con su luz, por el deje extranjero que tienes al hablar y la voz que lo interpreta; que cuando es dulce me lleva al cielo y cuando es sensual me lleva a las profundidades del más delicioso de los abismos, por tus ojos y esa tierna mirada que abriga mi corazón cada vez que la posas en mí como captando cada detalle para luego recordarlo, por esos exquisitos labios que me invitan a besarlos y saborear el más rico de los néctares.
Me enamoré de ti, porque eres diferente de todas las demás; todas son diferentes, pero tú eres especial, por tu sensibilidad, tu delicadeza y tu sencillez, por esa particular simpatía que te caracteriza al llegar a cualquier lugar, por haber vivido la desilusión profundamente y aun así continuar creyendo en lo mejor de cada cual.
Me enamoré de ti porque me conquistaste con tus encantos día tras día, por tu paciencia eterna para esperar; no sentada sino de pie, por tus palabras dulces y tu mano extendida a disposición de la necesidad, por tu grata compañía y lo rico que es sentir tu presencia.
Me enamoré de ti por tu rostro angelical, por tu inocencia interrumpida y tu picardía adelantada, por la manera tan dulce que me cuidas, por la forma tierna que me miras, por el modo cariñoso que me hablas, por la grandeza con la que me quieres, por hacerme sentir la mujer más importante del universo.
Me enamoré de ti porque me enseñaste a ser paciente, creer en lo imposibles cuando todo parece perdido, a alcanzar las estrellas con los pies bien puestos en el suelo, a reconocer que el amor no es un concepto vacío carente de sentido sino un tesoro que solo los que se arriesgan a amar logran poseer, a aminorar la marcha, a cambiar la dirección, a buscar nuevos horizontes, a aventurarme a lo desconocido con los ojos cerrados y aun así sentirme segura…porque hiciste que mi corazón despertara del sueño eterno, porque me mostraste el camino a la verdad, porque me estás enseñando a amar sin razón, sin medida, porque decidiste entrelazar tu mano a la mía, no importa a donde nos lleve el camino…
Me enamoré de ti por tu mirada, por tu sonrisa, por tu carácter, por tu personalidad, por tu belleza física y tu hermosura espiritual, por tu color de piel, por tu tono de voz y tu acento particular, por tu cabello negro azabache, por tu rostro y el cuerpo que lo acompaña, por tus pensamientos y sentimientos, por tus virtudes y defectos, por tus si, tus no, tus quizá, tus nunca, pero sobre todo por tus siempre, por lo que gritas y lo que callas, por tu complicada sencillez, por tu sinceridad y la valentía de guerrera que llevas dentro…me enamoré porque en ti encontré lo que tanto he buscado; la perfección que anhelaba y aunque nadie es perfecto, tu eres perfecta para mí.
No necesito más razón para enamorarme de ti que la que tiene mi corazón para escogerte, este loco, ciego y tonto corazón; no sé cuándo, ni como reconoció que eres tú la dueña de sus latidos y el amor de sus motivos. No importa el cuándo, el cómo, ni el porqué de ti me enamoré… no importa el cuándo, el cómo, ni el porqué comencé a quererte… no importa el cuándo, el cómo, ni el porqué me has enseñado a amarte… no importa el cuándo, el cómo, ni el porqué, si te has convertido en todo lo que necesito para ser feliz…no necesito ninguna otra razón para enamorarme cuando la razón de mi vida…eres tú mi amor.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. Wow! una chica que sabe reconocer en el fondo a su amada, sin duda debe ser única y muy especial... ;)

    Saludos para tí, Sankh.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...