Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Quiero Soñar - Mara - Poesias


Quiero soñar,
no quiero despertar,
pues se que tu recuerdo,
me volverá a asaltar.


Nunca podré olvidar,
como me enseñaste a amar,
y no quiero ni pensar,
que ya ni te puedo tocar.



En mis sueños eres mía,
son mi única alegría,
no siento la agonía,
de vivir sin ti mi día.


Quiero seguir dormida,
pues mi alma está perdida,
cada vez que me despierto
y compruebo que esto es cierto.


Que ya no te tengo a mi lado,
que todo ha terminado
mi corazón destrozado,
llora desconsolado.




Jamás te podré olvidar,
dime que puedo inventar,
para que me deje de asaltar,
tu recuerdo al despertar.




Quiero seguir dormida,
despierta, no me gusta mi vida,
me duele tanto tu herida,
que me siento tan perdida.




¿Cómo hacer para olvidar ?
¿me lo quieres explicar?
de mi mente te quiero echar,
pero despierto, y ahí vuelves a estar.




Por eso seguir soñando quisiera,
pasarme la vida entera,
si es la única manera,
de que te quedes aquí, a mi vera.


De Mara Antolín  para Ana Fernández.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Mara Antolín Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...