Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Siempre pensando en ti, Bonita - Sky - Poesias


 Cada suspiro es un sentimiento callado y mis suspiros son por ti.
Como expresarte lo que te extragno sino te veo?
como decirte lo mucho q me gustas?
Como hacerte saber lo que me haces sentir?
Como demostrarte que haría lo que fuera por estar a tu lado?
Como confesarte que estoy enamorada de ti?



 Quisiera poder tocarte, que mis manos sientan tu piel, deslizar mis dedos por tu rostro dejar q  mi pulgar dibuje el contorno de tus labios. tomarte entre mis brazos, sentir el calor de tu cuerpo junto al mio, dejarte sentir como mi cuerpo vibra por ti, fundirnos en ese beso con el que tanto anhelo poder darte.
Desde el primer momento q mis ojos se posaron en ti quede cautivada, adoro cada detalle tuyo,  tu mirada me seduce, tu sonrisa me derrite, tu voz me hace flaquear, tus labios me provocan.
En el mismo instante que te vi lo supe, con tu sola presencia has logrado cimbrar todos mis sentidos, cambiaste mi perspectiva del mundo,antes de ti era solo una persona mas queriendo a medias. en el instante  que estas junto a mi ya nada importa lo unico que encuentro es decirte cada dia lo maravillosa, especial, magnifica que eres para mi, que adoro cada detalle tuyo y disfruto cada momento que puedo estar contigo.


No tengo sosiego sino te veo, cada dia que transcurre me enamoro mas de ti, te necesito cada dia mas, no me bastan las horas del dia para estar contigo.
Tuyos son mis pensamientos, mi corazon, mi mente, mi vida,  soy completa  y totalmente tuya, te pertenece todo lo que soy.
Esto es lo que significas para mi, eres mi sol,  mi luna, eres mi mundo entero.
A veces tengo miedo de quererte tanto pero sere fuerte  para atesorar cada momento contigo.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sky Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...