Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Silencio - Zenain - Poesias


SILENCIO:

Antes de despertar
Escucho tu voz
Susurrándome al oído palabras de amor.

Antes de despertar
Escucho tu risa
Dándole la bienvenida a un nuevo día.


Antes de despertar
Escucho tu cuerpo
Tus brazos en mi cintura
Tus manos frías en mi pecho.

Antes de despertar
Escucho el despertador…
Cinco minutos más, ¡por favor!

¡Despierto!
Abro los ojos y escucho… Silencio.

Silencio… Silencio…
Y entonces recuerdo…
Recuerdo tu ausencia,
Recuerdo tu ida,
Recuerdo mi vida.

Escuchando el silencio,
Recuerdo el sueño y me impaciento…

Escuchando el silencio,
Entiendo… antes mi vida eras tú,
Y ahora es mi silencio.

Escuchando el silencio pienso…

Escuchando el silencio me duermo…

Escuchando el silencio,
Empiezo a soñar
Tu voz, tu risa y tu cuerpo
Como siempre, antes de despertar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Zenain Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...