Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Sólo sé - Max - Poesias


Un día sin avisar,
despertó el deseo de lo prohibido.
No, yo no lo fui a buscar,
solo vino y mi esquema hizo añicos.


Ya no veo el mundo igual,
ahora todo parece irreal.
La gente camina sin imaginar,
que mi vida comienza a cambiar.










Hoy se quién soy y quien voy a ser,
hoy comprendo por que ser diferente está bien.
Mente abierta, futuro incierto,
vida complicada y sin aciertos.


Hoy quiero volar y no ser como los demás,
que me llamen normal no me interesa más.
Sólo sé que tengo en mente un futuro peculiar,
junto a una chica que me quiera y me sepa amar.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Max Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. q hermoso jujuj espero a una chica q me quiera y me sepa amar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...