Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Te Extraño - Sofie - Poesias



Te  extraño  …

Cuando  estas  conmigo  el  tiempo  se  acelera

Y  ruego  a  la  creación  para  que  se  detenga




Quisiera  no  extrañar  esa  mirada  que  se  
Entrelaza  con  la  mía
    
Aquellas  palabras  que  convierto  en  poesías

Aquel  cabello  que  me  acaricia  y  me  enreda  
Que  con  su  perfume  mi  corazón  acelera

Sobre  todo  no  pensar  en  tu  sonrisa  y
Aquellas  manos  que  me  acarician

Es  por  esto  y  por  muchas  cosas  más  que
Te  extraño  y  anhelo  tu  regreso…


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sofie Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...