Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Te pienso - Marla - Poesias



Te pienso

En mi gran intento de no pensarte
a veces tropiezo, aunque sea un instante
me pregunto por qué aún siento algo
y me respondo que yo no valgo.



No es que no te quiera
es que debiera
podrías haber sido cualquiera
pero fuiste tú y no hay manera.

Te apareces en mis sueños
en mi mente estás presente
nadie es dueña de lo que siente
todo ha sido un juego de niños.

Me empezaste a querer
yo de ti me enamoré
y cuando me tuviste
quisiste desaparecer.

Cuando descubrí lo que sentía
nació en ti la cobardía
huíste despavorida
me dejasté sumamente perdida.

Te metiste con quién no debías
jugaste a ser Dios
y decidí que no me merecías
pero ésta despedida se quedo sin un adiós.

No sé por qué te echo de menos
No sé por qué te sigo queriendo
No sé por qué te deseo
No sé por qué te apareces en mis sueños
No sé ni por qué te sigo escribiendo...




----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sonia Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Querida Marla:
    He aquí, yaciendo en mí cama leyendo tu sensible, ayornada y tan descriptiva poesía que entre línea y línea, se me presento la duda de si tal vez, bajo tu consentimiento y el de las personas que te hayan ayudado (porque claramente esto no es idea de un solo cerebro, aquí si corrió mucha materia gris).
    Quería bajo un brutal atrevimiento solicitar por al menos, unos cinco segundos, los derechos de autor que amparan a tal hermosa poesía, tranquila, no es con fines de lucro, solo quiero salvar la vida psíquica de muchas lesbianas que puedan llegar a leer esto.
    Espero tu respuesta.
    Saluda atte.
    Una fiel seguidora
    LP

    ResponderEliminar
  2. Querida Marla:
    He aquí, yaciendo en mí cama leyendo tu sensible, ayornada y tan descriptiva poesía que entre línea y línea, se me presento la duda de si tal vez, bajo tu consentimiento y el de las personas que te hayan ayudado (porque claramente esto no es idea de un solo cerebro, aquí si corrió mucha materia gris).
    Quería bajo un brutal atrevimiento solicitar por al menos, unos cinco segundos, los derechos de autor que amparan a tal hermosa poesía, tranquila, no es con fines de lucro, solo quiero salvar la vida psíquica de muchas lesbianas que puedan llegar a leer esto.
    Espero tu respuesta.
    Saluda atte.
    Una fiel seguidora
    LP

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...