Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Tu me enseñas - Bell - Poesias




Si se pudiera explicar esto que se llama amar, diría que es veneno en copa de poesía, que es mortal, pero da vida. Amar no es explicar porque estoy…es solo estar!!!





Amar no es pelear, pero deseando ganar, amar es no pedir…y aunque sea difícil, siempre dar, amar es saber que estas, amar es el temor de llegar a lastimar, amar es mirar, tocar, abrazar, amar es compartir, es animar, es contener, amar es respetar, amar es no pedir más, al sentir que se nos da…

Amar eres tu…tus dulces labios, sabor a miel, el suave perfume que recorre tu piel, la sinceridad de tus ojos, lo inmenso de tu corazón, amar eres tu…capaz de matar o morir con toda lealtad, amar es valorar y tu lo haces, no dudes nunca amor, que en el arte de mar, eres tu quien más me supo enseñar.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Bell Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...