Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Ya no - Marla - Poesias



Ya no me hacen faltan tus caricias
ni tus besos, ni tu risa
ni tus juegos de cosquillas
ni tus tardes de cocinillas...

Ya no quiero que me quieras,
pues me quieres y me hieres
y dices que me amas
más mentiras que me lanzas.

Intentas alejarte de mí
y sabes que no puedes
será mejor que te quedes
no estaré para siempre.

Ya tu recuerdo solo es eso
un recuerdo que no sé olvidar
ya no te pertenezco
un día me cansaré de esperar.

No soy dueña de mis sentimientos
pero no seré esclava de los tuyos.
Te sigo esperando un momento
yo no soy como tú, yo no huyo.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Marla Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...