Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Desperté - Mara - Poesias


Como siempre desperté muy temprano,
comprobé que ya no está el roce de tu mano,
esas caricia suaves, sensuales, que tu me dabas,
solo con ellas, mi vida tu llenabas.



Tu cuerpo hermoso y ardiente,
siempre de mi tan pendiente,
con el mío se abrazaba,
a mi alma se entregaba.


En esa habitación
se quedó mi corazón,
no dejo de buscarlo,
a ver si logro encontrarlo.


De repente, noto en mi interior,
que late atronador,
Y me doy cuenta satisfecha,
de que ya se cierra esta brecha.


Resulta que no estaba perdido,
solo estaba dolorido,
pero por fin ha despertado
del infierno que ha pasado.


Hoy ni siquiera he llorado,
cuando de la cama me he levantado,
menuda sorpresa me he llevado,
al haberme percatado.


Pensé que esto nunca iba a acabar,
pero ya, se termino mi penar,
Contemplo este nuevo amanecer,
Y me olvido de tu querer.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Mara Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...