Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Tu nombre y mi nombre - RAR - Poesias


lo que hay entre tu nombre y mi nombre
es solo nuestro el apretado secreto
que nos une, que se queda en silencio
lo que hay entre tu nombre y mi nombre
que duele que hiere y que así vuelve a curar



es mas grande de lo que pudimos pensar
tu y yo que nunca consideramos llegar a amar
lo que hay entre tu nombre y mi nombre
es algo que no se puede ocultar
aunque frenemos al alma queriéndolo callar


ese algo grita con el brillo de tu mirar
ese algo reclama con la tenacidad de mi andar
ese algo que me impulsa a ti como un imán
que me hace llorar cuando tu no estas
que me hace esperar el día en que llegaras


algo, que es esto que no puedo definir
si es amar, extrañar, odiar, sentir
si es simplemente el hecho de vivir
yo que pensé que había sentido
que había amado y que había sufrido


y creo que esto que es nuestro
esto es el cielo, es el infierno
es el dia y es la noche
es el negro y el blanco
te amo y no se donde esta mi limite


si es el cielo estoy en la cima
si es el infierno me quemo en tu fuego
si es el dia y la noche somos atardecer
si es el negro y el blanco seremos gris
ya no se cómo amarte y si debo vencerme lo hare
y si debo fundirme en ti estoy dispuesta


porque para que sirven los limites
si mi amor no los conoce
mi amor no sabe de mapas ni condiciones
mi amor no sabe que es amor
porque el amor mi vida no sabe de conceptos


lo que hay entre tu nombre y mi nombre esa "Y"
que nos une es solo nuestra.
la felicidad de saber que caminaremos en el mundo de la mano
no puede describirse es un algo es un como es un cuando es un donde,
preguntas que disfrutamos día a día contestar,
lo nuestro es un camino de no acabar,
soy feliz porque no tiene final,
y soy feliz buscándole un nombre a esto que nos hace soñar.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® RAR Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...