Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Dual - Lilian Foley


Dual

Tus labios soberbios cuchillos afilados
me mataran un día irremediablemente,
mientras consigas mis orgasmos
y tus besos perduren intactos
en los pliegues de mi piel.


Desangran tus caricias poros
como alfileres punzantes.
Deseamos permanecer ahí
en la línea del placer y dolor.

Tu mano en mis muslos se hunde
navega en aguas dulces
condensa lágrimas, pasión.

Mis uñas arañan tu espalda
muerdes mi cuello, suspiro
un escalofrió cimbra mi cuerpo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Lilian Foley Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. Hermoso....!!! tus relatos y poemas me encantas....!! eres la onda amorecito....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...