Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

No sé qué duele más - Pólux



No sé que duele más
No sé que duele más,
tú dulce indiferencia o el tormento de tu mirar.

No sé que duele más,
el tenerte y no tenerte,
el que no decidas si te quedas
o me olvidas,
y el que sepa que me quieres,
y te vayas así, sin más…


El que juegues como nene,
a que te quiero y no,
o que te tengo y te ignoro
y te boto sin razón.

No sé que duele más
el embrollo de tus palabrerías,
que se te da sin parar.
o el enorme silencio,
de tu ausencia que no
da pa´más,

Solo pa’atormenta a este
corazón mío, que te ama
de manera sin igual y
pide en silencio que vuelvas
una vez más…


Lucha por tu amor… a veces hay que ceder…

Pólux  


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Pólux Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...