Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Dime Cómo - Sammy


Otra vez pierdo el control de los sueños que te albergan sin querer
Que me obligan a repetir tu nombre en silencio

A llorar una vez más por el pasado que compartimos,
desearía que sintieras más allá de mi piel
Y las caricias que en mi pecho tatuaste
Descubrirías esta maldita enfermedad sin remedio
Y los sentimientos que en tu imagen están perdidos
Pues dejastenuestro ayer en el tiempo

¿Ahoraqué haré con estas ganas absurdas de besarte
y la sensación de extrañarte aun cuando estás conmigo?
¿Cómo podré borrar las caricias que aún me queman
ylos deseos de siempre e incontenibles de tocarte?
¿Dime cómo sobrevivir a la soledad y olvidarte?
Si cada día, cada momento sin ti es mi castigo
Y aunque bese otros labios mis ilusiones te recuerdan.

En mil pedazos quedó ese futuro que imaginé a tu lado
Cuando decidiste acabar con esta historia
Te llevas mi corazón que puse en tus manos
Y las promesas que se amontonan en la memoria
Quisiera tener el coraje de odiarte
y dejarte ir sin que me lastimen tus pasos,
sé que ya no tiene caso seguir y amarte.

Ojala tuviera el valor de cerrarte las puertas
y sacarte de una vez de mi cabeza
pero todavía te veo hasta en las estrellas
y mi alma reciclada y marchita aun te espera

¿Cómo podré respirar algo más que tu aire
y renacer de las cenizas de tu fuego?
Dime como quitar de mi cuerpo tu aroma
Ese que no he podido reemplazar, con nadie
El mismo que me hace temblar y que me ahoga

Si no te tengo…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sammy - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. es muy bonito tu poema, la chica que lo inspiro es muy afortunada pero es mejor que si las cosas se acaban, dejarlas ir, alguien mejor vendra

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...