Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Entonces, Cómo? - OjitosLa

¿Cómo? Si ya no te veo
¿Cómo? Si ya no me hablas
¿Cómo? Si ya no me lo dices

¿Cómo Te digo?,  lo que me haces sentir
¿Cómo Te digo?, que cuando te sueño, no quiero despertar
¿Cómo Te digo?, que cuando te veo, que estás ahí, mi mundo se paraliza y no existe nadie más ante mis ojos solo tú
¿Cómo hago? Para que me abras tú corazón
¿Cómo hago? Para ver más allá, de lo que tú me quieres mostrar
¿Cómo hago? Para que tú veas en mí, algo más que una persona que conociste por “casualidad”
Como quisiera poder regresar el tiempo y poder remediar mi error
Como me encantaría imaginar, que tú sientes lo mismo que yo
Como todo siempre hay un “PERO”

Pero tú solo eres alguien imposible… MI IMPOSIBLE, MI ILUSIÓN, MI SUEÑO, MI DESEO.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® OjitosLa - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...