Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Llegaste a Cambiarlo todo - Luisa

Mirar el cielo ya no es tan simple como antes, ahora mirarlo es tratar de encontrar tu reflejo en él, soñar ya no es no lo mismo pues no es necesario estar dormida para soñar contigo despierta; pensar es más inspirador que antes, ya no paso horas meditando acerca de la complejidad de integrales ni de estructuras repetitivas sino en lo hermosa que eres, en tu rostro cuando lees las palabras que te digo cuando me salen del alma. Escuchar una melodía es recordar las canciones que te he dedicado, todas las que expresan lo que estoy empezando a sentir por ti.
Mis sentimientos esporádicos han cambiado en tanto corto tiempo, he sentido la alegría de que sólo con hablar unos minutos contigo me alegra el instante, el día y la noche; la tristeza, un vacío que se incorpora en mi cada vez que no recibo una expresión tuya cuando yo me esmero en hacerte tantas; la esperanza que me ha acurrucado éstas semanas, ya que me permite seguir en pie cortejándote aunque seas más indescifrable que el código Da Vinci, me da el aliento de querer estar ahí para ti cuando lo necesites y cuando no también; la desilusión, que ésta sociedad se empeñe en decirme a gritos que el “40 y 20” no existe más que en la imaginación, que la edad representa más que el amor y que tu creas que es cierto me desilusiona más, que la distancia que nos separa sea más fuerte que el cariño que me une a ti; el dolor , ese que siento al tener que dejarte ir porque ya no sé que más hacer, porque me cansé luchar solamente yo en este camino de obstáculos mi adorada princesa, porque no veo ese interés que tengo en querer amanecer contigo viendo las estrellas, ésas que sabes que me encantan, de ésas que tanto te he hablado, de querer tomarte de la mano y decirte “Te Quiero” y que me digas lo mismo, así como dice Paulo Coelho “Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas… Lo es todo”. El amor está donde menos lo pensamos y a veces lo buscamos donde no deberíamos, yo seguiré mi camino y quizás en otra vida, usted y yo podamos realizar ese sueño que permanece en mi corazón. Definitivamente llegaste a mi vida a cambiarlo todo.


Nota de la Autora: Dedicatoria: Entre tantos sentimientos mezclados obtuve éstas líneas y la musa sigue siendo la misma. Quiero brindarles un especial agradecimiento a las pocas personas que les gustó la vez pasada lo que escribí y aquellas conocidas que me dieron el visto bueno y me mostraron su agrado. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Luisa - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

8 comentarios:

  1. hermoso poema me encanto y esa persona es muy afortunada... sigue escribiendo que lo haces muy bien y son hermosa tus palabras... ship

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ship, tu apoyo es importante ;) ... Luisa

      Eliminar
  2. Sabes es complicado sentir todo eso te lo puedo decir ya que es mas o menos lo que me esta pasando sentir que con una sonrisa de ella todo tu día se ilumina o lo contrario puedes sentir un balde de agua fria en todo tu ser pero no se puede hacer mucho el amor solo llega quizás sin que uno lo espere solo queda aguantar y esperar que no duela mucho y confiar en que la vida o el destino se alíen un poco ;) para que uno sea feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vale la pena no te des por vencida y lucha por ese amor :)

      Eliminar
  3. wuau!! felicidades muy lindo escrito, esa musa si que estará en la gloria contigo, que precioso como te Inspiras y hablas de ella con tanto cariño, para el amor no hay distancia ni edad que valga, lucha por ese sentimiento que seguramente las une a ambas. Gracias por compartirlo me agrada leerte.
    Harry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está exactamente en la gloria, pues no me termina de aceptar y yo casi me he dado por vencida... Luisa.

      Eliminar
    2. Venga Luisa no te desanimes, si la quieres lucha por esos sentimientos tan hermosos que afloran desde tu alma, escribes muy lindo, espero que esa musa que te inspira vea todo lo que sientes por ella y te corresponda que de seguro te lo mereces.
      Harry

      Eliminar
  4. Es muy lindo lo que escribes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...