Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Mi locura de amarte - Duliev


Este corazón se impregna de amor al susurrar tu nombre.
Si pudiera sentir en mi rostro tu dulce mirada.
La dulzura de tus labios contra los míos.

La calidez de tu cuerpo junto al mío.
La ternura de tus labios en mi piel.
La caricia de tus manos al tocar mi cuerpo.
Escuchar tu dulce voz diciéndome cuanto me amas
Que nuestros cuerpos en cada caricia  tiemblen de placer.
Lograrías entender que sólo tú haces vibrar  todo mi cuerpo.
Quisiera que así como nuestros cuerpos sean uno,
También se unieran nuestras almas.
Que la felicidad de este amor sea eternamente.
Mi locura de amarte  es inmensa,
Que quiero adueñarme de tu corazón y de tu cuerpo.
Quiero que dejes de ser la mujer de mis sueños.

Para que seas la mujer de mi vida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Duliev - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. Que lindo estuvo mijita felicidades (^-^ )

    ResponderEliminar
  2. Así o más bonito no puede ser... ♥♥♥ el amor, el amor, dulce sentimiento, hermoso, arrasador, que lindo poema salido del corazón, plasmado en palabras Duliev :D aich Felicidades a la Telible, que si te traen mal xD
    Sakoi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...