Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 44

Capítulo 44

Estoy sentada en el departamento de Manuela y Rosa y miro el reloj una vez más. Hace más de una hora que hable con Luz. Ya debería estar aquí.
Me tiene preocupada, que si ha pasado algo, no me llame. El medico acaba de irse hace unos momentos  lo de Rosa por suerte no es nada grave. Mañana deberá ir hacer unos estudios de la cabeza por los golpes que se dio pero nada más.
Manuela se sienta a mi lado después de haberle dejado durmiendo a su chica.
-      ¿todo bien?-pregunta pasándome un té.
-      Más o menos- respondo después de beber un sorbo- ¿Cómo está ella?

-      Ya sabes que no fue nada. Pero a ella le duele todo. es de los golpes de la caída, estoy días va andar con moretones y demás.
-      Fue una caída fea, menos mal no es grave.
-      Si, ojala pudiera explicarte lo que sentí cuando la vi caer. ¿hablaste con Luz?
-      Habrá sido una sensación horrible. Si, hará una hora que le llame y dijo que venía para acá.
-      Qué raro- dice pensativa- ya debería estar aquí no.
-      Si y la verdad me estoy empezando a preocupar.
-      Tal vez se encontró con alguien allí y se tardó hablando. Esperemos no le haya pasado nada.
-      Quizás si- respondo  y por mi mente pasan mil cosas.
Seguimos hablando un rato más pero miro la hora y creo que será mejor que me vaya yendo. Manuela se ofrece en llevarme porque no quiere que vaya en taxi porque es peligroso, tampoco quiere dejar a Rosa pero esta le dice que estará bien.
                                             ****
No fue tan difícil drogar a Luzbel saliendo de ese bar. Llegamos a su departamento y la llevamos a una de las habitaciones que espero que sea de ella.
Por fin voy a empezar a destruir a Luzbel. Observo su depa y hay muchas fotos de ella sola, con la chica que la vi un par de veces que es su novia y con otras dos chicas más que son sus amigas.
-      ¿ahora qué?- dice la chica al acostarla en la cama.
-      Ya sabes lo que tienes que hacer. Desnudarla y desnudarte tú y fingir que tuvieron relaciones.
-      ¿Por qué haces esto?
-      Eso no es de tu incumbencia. Yo te estoy pagando para que hagas lo que te dije.
¿Por qué lo hago? Porque quiero destruirla. Quiero humillarla. Dejarle sin nada y absolutamente sola.  Si fuera por mí la mataría ahora mismo, pero eso no. Yo quiero verla sufrir.
-      Me iré yendo para que hagas lo que te he pedido- respondo mirando por última vez a Luzbel en esta noche.
Ella solo asiente con la cabeza. Esto solo es el principio de su sufrimiento.
                                              ****
Llegamos al edificio y veo el auto de Luz a fuera estacionado no muy lejos de allí. Busco al portero pero no lo encuentro. Hay algo raro aquí.
Un chico sale del ascensor sin mirarnos. Me resulta algo conocido pero no le doy importancia quiero llegar al departamento y saber por Luz vino aquí y no fue donde estábamos nosotras.
Me siento bastante desesperada en el ascensor y estoy enojada con ella. Manuela que me acompaña solo me mira como diciendo tranquilízate.
Cuando intento abrir con la llave la puerta del depa, esta se abre sola. Encuentro en la mesa del living la llave de su auto  una cartera que no es de ella. La nombro pero nada.
La puerta de mi habitación está abierta pero allí no está. Camino lento hacia su pieza, tengo el presentimiento de que algo no está bien.
La puerta entreabierta, antes de abrirla miro a Manuela detrás de mí. La abro de un solo empujón.
Una mujer desnuda que me resulta conocida sobre el cuerpo de Luz. Los ojos poco a poco se me empiezan a llenar de lágrimas.
-      ¿Qué significa esto?
La chica se baja del cuerpo de Luzbel tapándose con las sabanas, pero Luz no responde.
-      ¿Quién eres?-pregunta la chica mirándome.
-      Se supone que la novia- digo señalando a Luz.
-      Yo no sabía que tenía novia- responde está largándose a llorar- me dijo que estaba sola.
No puedo creer lo que escucho. Por un lado me niego a creer lo que me está diciendo pero por el otro no sé qué pensar. Ella ha sido mujeriega. Pero hacía tiempo había dejado esa faceta. Y yo que pensé que había cambiado.
Si ya no quería estar conmigo me lo hubiera dicho. Lo que no puedo creer es que estando Rosa mal a ella no le importó para venir a revolcarse con esta.
-      Lu…- escucho su voz mientras intenta levantarse de la cama.
Me acerco a ella y le doy una bofetada y salgo de allí. Solo escucho la voz de Manuela.
-      ¡eres una imbécil!- supongo que también le ha dado una cachetada. Siento que se acerca y me abraza y caminamos a la salida mientras las lágrimas siguen bañando mi rostro.
                                            ****
Me duele la cabeza y me cuesta respirar, veo todo borroso. Veo a una mujer cambiándose, me miro y estoy desnuda. Estoy en mi cama estoy en mi departamento.
-      Luna- digo mirando a la mujer que está conmigo.
-      Lo siento- dice esta y su voz suena como arrepentida- ella acaba de irse después de verte conmigo.
-      ¿Qué?- pregunto.
-      Lo que oíste- responde ella saliendo de la habitación.
Me cuesta respirar y mi vista sigue estando borrosa encuentra ropa en el piso, y me visto. Llego al living y me dejo caer.
Abro mi boca para poder respirar pero siento que le aire no llega a mis pulmones.
-      ¡Luz!- escucho la voz de Uriel a mi lado.
Quiero responderle pero no puedo. Escucho como el habla solo o con alguien más y me alza en sus brazos.
Solo puedo sentir mis ojos cerrándose mientras lucho por respirar, algo que cada segundo es más difícil.
A lo lejos escucho la voz de Uriel creo que me está hablando pero no sé qué dice, no le entiendo. Yo solo estoy luchando por que el aire llegue a mis pulmones.
                                                   ****
No pude dejar de llorar todo el trayecto que hicimos de vuelta al edificio de Rosa. Y ahora acá en sillón mucho menos. La imagen y lo que me dijo esa mujer no puedo dejar de pensarlo.
Manuela está mirando a través de la ventana y esta que echa humo, nunca la vi tan enojada como ahora.
-      Esa mina que estaba con ella, es la que nunca dejaba de mirarle en la Uní- dice Manuela.
-      No me interesa quien es. Luzbel me engaño es lo único que importa, yo la ingenua que creí que dejaría esas andadas por mí.
-      Me sorprende que no esté aquí. Intentando dar una explicación. Sin embargo la situación en la que la encontramos dice todo.
-      Manu, yo no quiero volver a verla, no quiero escucharla. Ella no tiene justificación- se sienta a mi lado y me abraza- la odio.
                                                        ****
Estoy en la clínica con Luz, la están atendiendo, porque cuando la encontré media desnuda en su depa no podía respirar y al traerla hacia aquí todo se complicó. Quiero saber cómo esta ella y que es lo que paso para encontrarla así. De tanto caminar en círculos esperando que alguien me diga algo estoy por dejar mi huella aquí.
La doctora que nos atendió cuando llegamos sale de la habitación donde la estaban revisando. Mi cara de desesperación dice todo. Ella respira profundo antes de empezar hablar.

-      Tiene una sobredosis.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. Esta muy buena la historia, pero siento que soy muy cortos, pero igual se le agradece mucho por un capitulo mas, es un regalo a mi soledad por este momento, espero no tardes mucho en seguir y por favor no dejes a medias la historia porque quiero leer el final :p

    ResponderEliminar
  2. queee¡¡????? o pos nooo....... quien dime quien essss la persona q la quiere destruirrr porfaaaaaa.. mmm hay muchos que a quieren verr destrozada

    ResponderEliminar
  3. Estoy casi segura q es el hermanoO! >:0| no puedo creer q luna se lo crea así de faciiiiiiil! Excelente historia. Saludos desde Paraguay.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...