Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Ausencia - Despistada

AUSENCIA
Ante un engaño, siempre te debates entre las ganas de perdonar y las de huir hacia delante. Así me sentí cuando se fue de mi lado.


No me acostumbro
a tu ausencia,
al  triste dolor
que con frecuencia
resquebraja mi alma
yla sentencia
a la soledad y a la amargura.

No me acostumbro
al vacío
que dejaste en mi cama,
ni al desafío
de sentir cada noche
despacio
el desgarrar de mis entrañas
en el pequeño espacio
de mi menguada cordura.

Loca
y enamorada.
Sola
y desesperada.
Triste
y abandonada.

Quererte fue mi gozo
y mi tormento
e imaginarte ahora en sus brazos
un sufrimiento
que tiñe de amargura
el lamento
de mi corazón roto.


Ya no me busques,
me resquebrajo,
ya no me esperes,
me retuerzo,
pero no me humillo
porque aunque
loca
y enamorada.
sola,
y desesperada.
triste
y abandonada,
recompondré mi vida
con coraje renovado
y entereza
para ofrecerle de nuevo  mi cariño
a quien quiera reconstruir el puzzle de mi vida
pieza a pieza
beso a beso,
aunque no sea hoy,
porque en mis tripas
aún llevo impreso
el hedor de tu traición
y tu ausencia aún deshilacha fibra a fibra
mi maltrecha esencia
y mi consciencia
y mi corazón
y mis entrañas.

Adiós para siempre.
Hasta mañana,
mi amor.




------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Despistada - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...