Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Compartimos todo y compartimos nada - Margarita

Y ahí estaba yo, casi anexada a tu silueta
casi adueñándome de ella...
Compartíamos la cama, compartíamos la almohada;
compartías con mis sentidos tu aroma...

¡Tu aroma!
Ese aroma que me sosiega de una manera inexplicable,
ese aroma que resguarda la calma, la ternura, la vida...
Ese que me brindas cuando me abrazas,
ese que me brindas en tus arrebatos;
desafiando a la poca razón que aun me queda,
cuando atentas contra las barreras del espacio.

Y ahí estaba yo, compartiendo contigo mi desvelo
compartiendo contigo todos los sueños
que voy construyendo cuando te veo...

¡Sueños!
Esos sueños donde tus ojos claros me invitan a desnudarlos,
esos sueños donde mis delirios dan rienda suelta en tus labios...

Esos sueños tan míos y anhelados
esos sueños llenos de esperanza por no ser juzgados;
desafiando a la poca razón que aun te queda,
cuando atentó contra las barreras de tus tinieblas.

Y ahí estaba yo, perdida entre tu melena,
casi deseando que nunca amaneciera...
Compartíamos la cama, compartíamos la almohada,
compartía, con nosotras, sus primeros rayos el sol de la mañana,
entonces entiendo que en mi realidad estabas dormida,
y que yo en tus sueños no existía...



NOTA: no tengo experiencia en el arte de las letras, de hecho no se me da mucho, solo escribo por hobby y me animé a publicar en el anonimato. Agradezco TODAS las críticas constructivas que tenga para ofrecer. ¡Saludos desde Venezuela!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Margarita - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

8 comentarios:

  1. muy bueno tu relato.....esperando por mas.saludos desde agentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos Vale! me alegro que te haya gustado, lamentablemente no escribo historias largas:/ gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Karina muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar, ¡saludos!

      Eliminar
  2. Esta hemoso aunque no suelo leer esta clase de texto soy mas de historias. Pero igual me encanto.
    Vale (Colombia).

    ResponderEliminar
  3. Poema en prosa o prosa poética. Me encantó. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, Despistada. Un abrazo, ¡espero leérte pronto!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...