Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Querida - Poeta Mal Hablada


Querida:
        Tú no te imaginas lo que has provocado en mí. Tengo tanto que agradecerte que empezaré por tu partida.

        Te has ido y me has dejado la nostalgia de los árboles en otoño, el gusto amargo de una despedida, la caída libre de una lágrima, la desesperación del que se dio cuenta que está perdido, lo ironía y la contradicción de un recuerdo tan lindo que se convierte en un cuchillo y atraviesa el alma.
        De tanto pensarte se me ha enfriado el café y el cigarrillo se ha consumido sólo, o quizá lo ha fumado la soledad que me acompaña.
        Pero quiero decirte querida, que el desamor es también una nueva oportunidad, de tomar impulso y volver a volar. Porque eso es el amor, el amor es volar. Es sentir que no existe la gravedad y que nada te puede perjudicar.
        El amor es libertad, te permite soñar más de lo normal. El amor te lleva más allá del bien y del mal, te hace escapar de la realidad. La felicidad corre por las venas, los ojos brillan de ilusión, los sentidos se encuentran en su máximo de percepción, la boca sonríe, las rodillas se aflojan, el corazón palpita con más razón.
        Eso es el amor, sentir que te arman, te desarman y te vuelven a armar. Es sentir, vivir, morir y revivir.
        Me has dejado tan rica en sentimientos y te has quedado en la pobreza de no querer sentir, porque prefieres la cobardía de huir. Si supieras que no se trata de poseer sino de dar sin importar recibir, porque cuando es amor recibes de la misma manera en la que entregas.
        Porque cuando es amor disfrutas de la compañía y hasta la ausencia de esa persona. No te ata ni te atormenta. Amor es aceptar que cada uno tiene su vida, sus sueños, sus metas y sus objetivos, y que pueden ser compartidos contigo. Ni siquiera somos dueños de nosotros mismos ¿Por qué la necesidad de adueñarse de la otra persona?
        Tienes un concepto erróneo del amor y te agradezco que me hayas dicho adiós.


Poeta mal hablada
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Poeta Mal Hablada - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

10 comentarios:

  1. Wuau....de mal hablada no tienes nada jajá. Hermosa forma de expresarte, me encanto y espero leer algo mas de ti

    ResponderEliminar
  2. Wuao este escrito es como estar viviendo mi propia vida en estos momentos lo leo y es como si yo estuviera leyendo mis propios pensamientos
    Aveces leemos nuestra propia historia

    ResponderEliminar
  3. Hola esta triste profundo donde cuando pudiste escribirlo.tal vez es tu corazon triste quien hablo.pero es bello te felicito.ojala ademas poesia.debes de escribir bellas historias.dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguiré escribiendo sin dudas. Dios te bendiga.

      Eliminar
  4. Gracias por compartir es una buena difinicion de un adios

    ResponderEliminar
  5. Simplemente hermoso.. ��
    todos mis pensamientos plasmados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Que bueno que haya gustado, saludos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...