Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Solo un sentimiento - Frida - 2

CAPITULO 2
Llevaba acudiendo a la cafetería durante toda la semana con la esperanza de volver a ver a Liz, pero mi decepción al no lograr verla fue creciendo con los días hasta que me di por vencida y a la semana deje de acudir. Una mañana me levante raramente optimista, me miro al espejo y me sentí bien conmigo misma, no es que sea una chica guapa pero mis ojos marrones son muy expresivos y cuando quieren denotan cierta rebeldía, tengo una nariz mediana y unos labios gruesos, mi piel es morena como consecuencia de mi descendencia latina y mi cuerpo guarda unas medidas en sincronía, es decir tengo una medida de pecho normal y un buen culo como me dicen mis amigos y varias personas más. Después de esa porción de optimismo me visto y me arreglo para ir a la universidad, cuando llego veo a mis amigos como siempre sentados en el césped riendo y haciendo tonterías, me siento con ellos y empiezan a molestarme nada mas verme.

Carlos: Ana…bel mmm me …pa..pa..sas el agua jajjajjaja
Yo: JA JA JA que gracioso, tengo que recordarte la vez que llegue a tu casa y te encontré atado en la cama vestido con ropa interior de mujer eh
Carlos: con cara de pocos amigos  - pues no listilla
Anabel: chicas! Chicas! Tranquilas
Cecilia: ¿qué hacemos esta noche? Es viernes así que habrá que ir a bailar no?
Yo: a mí no me apetece mucho pero si queréis me apunto
Carlos: decidido vamos a la disco hoy ahora venga vagas vamos a clases
Nos levantamos y nos vamos cada uno a nuestra clase, el día transcurre entre clases y al terminar me voy a casa a descansar un poco y como no pensar en esa chica que me tiene loca. He quedado con los chicos a las 11 así que a las 9 ceno y empiezo a arreglarme. Me pongo unos pantalones negros ajustados con unas botas estilo militar, una camisa de tirantes y por fuera una camisa de rayas roja, ahora a intentar divertirse y pensar menos.
Llegamos a la discoteca y está llena, nos dirigimos a una mesa al fondo y pedimos unas bebidas, la chicas se van a bailar mientras Carlos y yo hablamos, cuando las chicas vuelven me levanto y me voy al baño, cuando de pronto alguien choca conmigo.
Yo: lo siento
Chica: no importa ha sido un accidente
Miro hacia arriba y me encuentro con esa mirada de ojos marrones, esa que no he podido borrar de mi memoria y de inmediato en mi boca se muestra una sonrisa.
Yo: debemos dejar de encontrarnos así
Ella solo sonríe y me mira
Liz: pues si porque cada vez que chocamos me sale un moretón por alguna parte
Yo: ¿has venido sola?
Liz: he venido con las chicas
Yo: bueno… tal vez ahora si me podrías aceptar esa copa
Liz: puedo hacerte una pregunta
Yo: claro
Liz: cuántos años tienes?
Yo: 22 y ¿tú?
Liz: demasiado mayor, tengo 30
Yo: pues no los aparentas, de verdad que me gustaría invitarte a una copa y charlar un ratito contigo.
Liz: no se si eso será my buena idea
Yo: ¿por qué no?
Liz: pues… la verdad es que eres una niña y no creo que sea buena idea que te vean con alguien tan mayor como yo
Yo: sinceramente lo que digan los demás me importa poco y para mi seria un privilegio que me vieran con alguien como tú, así que no acepto un no por respuesta.
Liz: está bien
Nos dirigimos a la barra y veo como nuestros amigos nos miran con curiosidad, los míos porque probablemente nunca me habían visto comportarme así con una chica, y sus amigas me miran con curiosidad.
Yo: que suerte haberte encontrado aquí
Liz: las chicas quisieron salir un rato, yo soy más de estar en casa pero no sé porque hoy me apeteció salir
Yo: eso es porque intuías que me verías
Liz: que modesta jajajja
Yo: me vas a decir que no te morías por verme?
Liz: pues la verdad es que ardía en deseos de verte. Ella me guiña un ojo y yo siento como me derrito 
Yo: que haces cuando no estás por ahí pervirtiendo a inocentes chicas
Liz: soy enfermera, ahora estoy trabajando en el hospital Jiménez días lo conoces?
Yo: claro que sí, he estado un par de veces, aunque si se esto antes me paso mucho más seguido.
Liz: tú qué haces cuando no estás intentado impresionar a señoras mayores?
Yo: pues voy a la universidad; por cierto mmm tal vez, no sé, te gustaría que intercambiáramos teléfonos, así podríamos hablar y conocernos mejor.
Liz:  Mmmm pues me parece que si quieres mi teléfono tendrás que ganártelo
Yo: que tengo que hacer?
Liz: por lo pronto sacarme a bailar.
Esa proposición me sorprendió, no pensaba que Liz fuera tan osada pero esta chica me sorprendía cada vez más y debo admitir que me encantaba.
Yo: dalo por hecho morena

La tomo de la mano y nos dirigimos a la pista de baile, allí nos movemos al ritmo de la música y siento como ella se pega mas a mí, baila tan sensual que me está volviendo loca. Yo intento seguir el ritmo pero con sus movimientos está haciendo que me olvide hasta de mi nombre. No sé en que momento se acaba la canción porque yo sigo pegada bailando con ella, se me hace imposible dejarla ir. Tomo la iniciativa y acerco mi rostro al de ella lentamente estoy a punto de besarla.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Frida - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

6 comentarios:

  1. Esta historia es sumamente excitante... Espero que sigas subiendo capítulos.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo! Q pasa luego????

    ResponderEliminar
  3. Esto se esta poniendo bueno...Expectantes por el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias GabDota y Rogelia por vuestros comentarios, me animáis a Seguir escribiendo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...