Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

A mis 30 años - Sara

A mis 30 años de edad, debo confesar que en cuestiones de amor no he sido muy afortunada. Déjenme presentarme mi nombre es Sara, soy una joven Colombiana realizada en todas las áreas de mi vida, bueno casi todas, puesto que el área del amor está en proceso de desarrollo.


Quiero resaltar la bella femenina y mi atracción y gusto por las mujeres, siempre he pedido y he buscado una mujer seria, femenina, luchadora y fiel. ¿No es mucho pedir verdad?  Bueno en busca de esa dama he realizado toda clase de estrategias, con el firme propósito de descubrir a esa bella chica. Llegue a una estrategia que me funciono y gracias a eso hoy puedo decir a viva voz que encontré el amor de mi existencia. La busque y la encontré ella es tan dulce, tierna, delicada, en fin no alcanzarían las letras para expresar todo lo que me produce. 

Ella llego a mi vida cuando menos lo esperaba y se ha convertido en mi todo. Espero que lo que juntas estamos construyendo sea por mucho tiempo.   WMC, gracias por existir y hacer parte de mi vida. Sé que quizás leerás estas líneas y por eso y más te dejo trozos de nuestras canciones. 

Lo tengo que aceptar
Mejor ahora que esperar
Mientras anhelo tus besos
Te voy queriendo más y más…

Quien me puede prohibir que yo mencione tu nombre
Quien me puede prohibir que te sueñe por las noches
Quien nos puede dividir si este amor es diferente…

WMC, ¿Te gustaría ser mi amiga, compañera, amante, esposa, confidente, etc.?


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sara - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...