Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Sk8er girl - Ghost Girl - 16

Capítulo 16 La mala

Sabina Pizarro
No puedo creer el efecto que causa en mi Abril, no sé lo que estoy haciendo, estoy enloqueciendo.
Para empezar no sé porque le envíe el mensaje, se suponía que lo dejaría al olvido, que no respondería a esa carta, sin embargo a las primeras de cambio, le envió un mensaje y de ahí en adelante me dedico a hacer pura tontería.
¿De dónde se me ocurrió que verla a media noche sería buena idea.?
Ella está tan hermosa, y yo solo quiero escucharla hablar, casi no me creo que sea ella,
La sensación que me ha dejado es como una placentera droga, apenas la acabo de ver y ya tengo ganas de volver a tocarla

Pero la voz sensata de mi cabeza me dice que es mejor no verla, a pesar de lo bien que me hizo verla, de las mariposas que aún tengo en mi panza, es que estoy hecha un caos, estoy extasiada de felicidad, tengo una sonrisa estúpida.
Son las seis de la mañana y yo no tengo sueño, una fuerza revitalizante se ha posicionado sobre mi.
Al llegar a casa veo a Claire quien duerme plácidamente, y es cuando la realidad me golpea, despierto de ese letargo, Claire no se merece que le haga esto, ella es tan buena conmigo, es un ser que no se merece sufrir.
Ella solo me hace bien, ella me ofrece estabilidad, y sobre todo les agrada a mis padres.
Mientras pienso en ello me meto a bañar, y en ese momento humano, hablo seriamente conmigo, me lo advierto, me lo prohíbo, no debo de ver a Abril, NO!, no es una opción.
Salgo del baño y chocó contra Claire quien claramente acaba de despertarse, y es entonces cuando agradezco que tenga un sueño pesado, no sé qué excusa tendría que haberle dicho para ocultar mi visita nocturna.
-         Hola- Dice arrastrando las palabras, casi casi murmurando, tan normal en ella cuando acaba de despertar
Yo salgo y la dejo que entre al baño, agacho la cabeza pues un sentimiento de culpabilidad se hace presente.
Me termino de cambiar y le preparo su desayuno, le hago huevos con tocino, acompañado de una café y jugo, es mi manera de ofrecer una disculpa silenciosa.
-         A qué se debe tan grato desayuno- Dice Claire, claramente ya despierta, después de una ducha
-         Que no puedo hacerte un desayuno, nada más porque si
-         Pues es que tú nunca te metes a la cocina
-         Que exagerada eres!, claro que sí, que no lo haga muy a menudo porque no tengo tiempo es distinto
-         Pues deberías, mira que cocinas rico
-         Eso es porque me quieres
-         Mmm puede ser- dice mientras termina de comer un Hot cake.
Después de terminar de desayunar, nos vamos hacia la universidad, ella pasa a dejarme, me despido de ella con un abrazo que dura más de lo normal.
-         Que tienes- me dice al ver mi efusiva despedida.
-         Nada, solo que me doy cuenta de lo afortunada que soy de tenerte- le digo.
Y es que es verdad soy afortunada de tener a tan grandioso ser humano a mi lado, me doy cuenta que la amo.
Me preguntó si será posible amar a dos personas a la vez, amar mi pasado y amar mi presente.
Ayer sentí que mi amor por Abril solo dormía, y ese beso lo despertó, pero ahora que estoy con Claire también recuerdo que la amo a ella.
Estoy hecha un caos, recuerdos de mi pasado vienen a mi mente, como cuando Abril y yo pasábamos las noche en la terraza observando las estrellas, llenándonos de caricias tiernas, tan completa que me sentía a su lado.
Como cuando íbamos a las fiestas y el sin fin de diabluras que hicimos, las rabietas que hacíamos pegar a mas de uno con las travesuras que le hacíamos.
Mis padres y su oposición a nuestra relación, recuerdo a los greñudos de satan, mi segunda familia.
Y en contraste, pienso en Claire, en ese amor maduro que hay entre ella y yo, esas metas en común que tenemos, ese deseo por superarnos, un amor más real, más intelectual.
De momento tiro un vaso de ácido clorhídrico y despierto de mi letargo, inmediatamente sale Damian con un costal de arena para los derrames con ácido.
-         Estas bien?- me pregunta
-         Si,
-         Estas segura?, no te cayo ácido- dice mientras limpia el desastre que cause
-         Afortunadamente no- inmediatamente le ayudo a limpiar
-         ¿Y ahora que te paso?, andas enamorada o que
-         JA- enamorada es poco, digo para mis adentros.
Una vez limpiado y tomado las precauciones necesarias ante un derrame químico, salgo a relajarme, evidentemente hoy no voy a avanzar en nada, y si sigo en laboratorio puedo causar un accidente, mi cerebro no quiere cooperar.
De repente mi celular vibra.

Abril Avellaneda
Bueno, no todo está perdido, ese beso me ha dicho muchas cosas, como que aún sigue enamorada de mí, mi corazón no se puede equivocar, eso es una muy buena noticia, eso me da una esperanza de luchar por ella.
Se que no la tengo nada fácil, algo me dice que siente cosas muy fuertes por esa Claire, pero eso sí, una cosa tengo claro, y es que voy a luchar por ella, así me muera en la raya.
Llego al hotel silbando una canción, al llegar al hotel me encuentro con Iñarritu y Denise, al parecer han tenido una movida noche.
-         Y ahora tú? De dónde vienes? Te hacíamos dormida- dice Iñarritu
-         Pues ya ven que no es así.
-         Tuviste buena noche!!- dice Denise al verme.
-         No puedo quejarme
-         Noooo- dice Denis
-         Siiii- digo yo
-         No que?- dice Iñarritu contrariado
-         En serio la viste?- dice Denise claramente emocionada
-         Siiiii
-         Siiii??? Que chingón!!
-         A quien vio?- dice Iñarritu muy perdido
-         Pues a quien mas?- dice Denis
-         ¿Sabina?
-         Siiii
-         ¡A no mames!, ¿neta? Y te la cogiste
-         Nooo-digo
-         Pero como paso, cuéntanos dice Denise
-         Vale, pero hay que tomarnos un cafecito antes ¿si?
Después de buscar un lugar para tomar un café les conté detalle a detalle como fue el encuentro, ellos también se mostraron muy animados y me incitaron a luchar por ella, debo admitir que estaba loca por enviarle un mensaje, pero ellos me dijeron que guardara la calma.
Lo que fue de ese día me dedique a dormir y pensar en cómo volver a conquistar a Sabina, me sentía tan bien, con una renovada razón de vivir. Solo esperaba que ella no nos negara la oportunidad de revivir nuestro amor.
Al llegar la noche, ya no aguanté más y le envié un mensaje, diciéndole lo mucho que la extrañaba y que quería verla.
Esa noche no llegó ninguna señal por parte de ella, para distraer las ansias fui al antro del amigo de Denise.
Su amigo encantado me dejo tocar, al parecer mi debut fue todo un éxito, el antro estaba a reventar.
Y bueno a la DJ, osea yo, la mantuvieron con bebida toda la noche, recibí muchos tragos gratis de varios chicos quienes me colmaron de muchas atenciones.
Debo admitir que me dan un poco de ternura los pobres, no se imaginan cuáles son mis verdaderos intereses.
En todo momento mientras estaba libre, revisaba mi celular, pero ninguna señal de Pizarro.
Al día siguiente tampoco recibí mensaje de ella, esto ya no era normal, por eso me animé a ir a su escuela.
Ya me había aprendido su horario, llegué con un ramo de gardenias y lavandas, a ella siempre le gustaron esas flores, los aromas que ambas despedían para ella era el éxtasis.
No podía esperar a verla, me senté en una banquita mientras esperaba la hora, la impaciencia me carcomía, yo tenía muchas expectativas sobre ese día, sin embargo todo se fue al carajo cuando al salir alguien más se me adelantó.
Su estúpida novia la encontró mucho antes que yo, la imagen que vi me llenó de ira, el ver besando a Sabina, no lo pude resistir, en cuanto vi un bote de basura arroje las flores.
Recuerdo que después de eso me fui directo al antro, con ganas de  tomar algo que anestesiara el dolor, el tequila que pedí sirvió para desanudar ese nudo formado en la garganta.
Ese día tomé hasta perder la conciencia, como siempre mis adorados amigos fueron por mi y me llevaron hasta mis aposentos.
-         Entonces no pudiste hablar con ella?
-         Que noo, estaba con su novia muy feliz de la vida
-         Y ahora ¿que vas a hacer?
-         No se, por una parte siento que ya fue suficiente, pero por otra no dejo de pensar en que debería hablar con ella, saber que es lo que siente.
-         Entonces tienes que verla, no puedes quedarte con el hubiera, tienes que obligarla a decirte que es lo que siente.
-         Pero como voy a hablar con ella, tal parece que no quiere hablar conmigo
-         Pues vas a obligarla.
Decidí que el mejor momento de confrontarla era a la hora de la comida, siempre salía del laboratorio y visitaba una cafetería, a veces se encontraba con algunos conocidos, sabía que no iba a ser fácil, para ello llevaba a mis compinches que se encargarían de interceptar a todo aquel que quisiera hablar con ella.
Cada uno de nosotros tres estábamos sentados en distintos lugares estratégicos, aguardando su llegada.
Fuimos pacientes y para nuestra suerte vino sola, esperé a que sentara.
-         ¿Me extrañaste? – le dije mientras me sentaba a su lado
-         ¡Abril!
-         ¡Sabina! - Claramente estaba muy nerviosa, volteaba hacia todos lados
-         ¿A quién buscas?
-         A nadie
-         ¿Es acaso a tu novia?
-         Eso a ti no te importa- dijo una Sabina muy a la defensiva.
-         Da la casualidad que si, ¿Es acaso por ella por quien no contestas a mis mensajes?
-         Puede ser
-         Pero ¿Por qué?
-         Abril no puedes venir y pretender que las cosas van a continuar donde las dejamos, la vida no es tan fácil como crees.
-         Tú estás haciendo las cosas difíciles, ¿Por qué ni si quiera me hablas?, no te entiendo, algo hice mal ese día
-         Noo, no es eso, es solo que por el bien de las dos, es mejor no vernos, dejar el pasado donde quedo.
-         No creo que sea lo mejor, ¿Qué no lo sentiste?, lo nuestro no ha muerto, lo sabes, y lo se - ella desviaba la mirada y se alejaba de mi.
-         Abril por favor no lo hagas más difícil- Tomo su barbilla y la obligo a mirarme
-         Dime que ya no me amas y prometo dejarte en paz- se hizo un silencio, claramente ella no estaba cómoda con la situación
-         Abril- se escuchaba cansada
-         Sabina- tomé su cara entre mis manos,- soy yo, ¿Qué no me reconoces?, ¿No te niegues a sentir
-         Yo…- No la deje continuar, acerqué mis labios a los suyos, y ahí ya no supe que fue de mí, es que era tan evidente Sabina y yo hacíamos explosión, sus labios eran mi sitio,  ¿Porque ella no lo podía ver?, ella pego su frente con la mía y suspiros salieron de su pecho
-         ¿Que no lo sabes?- Tu corazón es mío y siempre me amarás, así como mi corazón es tuyo, por siempre, para siempre, esto le decía mientras le debo minúsculos besos en los labios
-         No, esto.. no esta bien, olvídame por favor, tu y yo ya no tenemos nada, entiéndelo por favor.
-         Sabina…
-         Adios.
Se levantó sin más y se fue dejándome con muchas inseguridades
Los días pasaron y decidí darle su espacio, mientras mataba el tiempo tocando en el antro del amigo de Denisse.
Conforme iban pasando los días, fui adquiriendo fama y con ello mucha gente visitaba el antro.
Mi jefe mas feliz no podía estar, gracias a ello gozaba de ciertas libertades, me había convertido en su mina de oro.
Un día cualquiera, para ser específicos a medianoche el lugar estaba tan lleno que ya no cabía ni un alfiler, yo tocaba como era la costumbre, me divertía ver a las personas que asistían, me encantaba ver la reacción que les causaba mi música.
En esas estaba observando el gentío hasta que sucedió lo imposible, al levantar la vista mis ojos se encontraron por el mar inmenso que tenía por ojos la dueña de mi corazón, acompañada claro está de su horrorosa y estúpida novia.
Recuerdo que en cuanto nuestros ojos se cruzaron ella palideció, yo hice como que no la vi, y el resto de la noche me la pasé observándola, buscando el momento idóneo para interceptarla y hablar con ella.
Y después de mucho estar al acecho mi momento llegó, Sabina se dirigía a los baño, era mi oportunidad.
En cuanto pude, dejé a cargo a Denis para que me cubriera, me moví entre la muchedumbre hasta llegar al baño.
Al estar cerca de ella la hale y la metí al primer cubículo que vi.
-         Dejame! Estupi…- Le tape la boca, mientras esperaba a que se calmara
-         Tranquila, soy yo
-         ¿Abril? Que te pasa?, No puedes ir por el mundo secuestrando a gente
-         ¿Secuestrando?
-         Bueno tu sabes a lo que me refiero
-         Bueno, no me dejas otra salida
-         ¿Como?
-         No te hagas, ¿Por que no me has dado la cara?
-         ¿Sera porque no quiero verte?- Auch eso dolió
-         Pero ¿por que?
-         Porque no está bien, tu y yo no tenemos nada que arreglar
-         ¿Como que no?
-         Abril, ya no soy la Sabina de la que te enamoraste, he cambiado, ahora soy feliz a lado de Claire
-         Eso quiere decir que ya no me amas
-         Abril por favor no hagas esto difícil, es mejor que regreses a México, no tienes nada que hacer aquí.
-         Sabina, dime que ese beso que nos dimos no significó nada para ti, dímelo- me voy acercando lentamente a ella, puedo ver como su respiración comienza acelerarse, a la vez que su lengua remoja sus labios de una manera tan sensual.
-         Déjame salir de aquí-dice en un flashazo de cordura
-         Nooo, antes dime que ya no me amas
-         Nooo, ya no te amo, ¿Satisfecha?
-         No te creo nada- la dejo salir, y es verdad no le creo, no se le pudo haber acabado su amor por mí.
De repente una idea correo por mi mente corro hacia mi tornamesa.
-         Buenas noches América, como se la están pasando- escucho alaridos de gusto- Bueno, esta canción quiero dedicarla a mi alma gemela- la canción es en español y solo para que ella me escuche
Recuerdo con cariño las cosas que contigo aprendí, me dices nuevamente que vives el presente junto a ella y el fuego que nos quema se llama amor del bueno 
entonces yo me quemo y es por ti ,me miras a los ojos me dices no te quiero 
tu sabes no te creo nada más, será por ti, sera por mi, deja déjala ya vuelve conmigo dime si no te gusta lo que te digo deja déjala ya

Y mientras cantó todami atención está centrada Sabina, sin embargo ella se desentiende de la situación.
Acabo con la canción y mi orgullo está malherido, el hecho de ver que ella ni se inmutara me hace creer que es verdad, que ya no me quiere.
Siento un vació en mí y me sumo en un mutismo, de momento ya no me place hacer nada, solo quiero desaparecer.
Termino de tocar y en cuanto puedo, me dirijo al hotel y me sumo en un profundo sueño.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ghost Girl  - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Hay abril sal del país hasta un nombre fuera a ver si la estúpida de sabina reacciona y también estudia algo abril mija así sabina te quiere sin ser tan loca

    ResponderEliminar
  2. que dificil la esta haciendo sabina pobre abril es que tiene a todos en contra a los padres de sabina la poca cordura de sabina que no sabe si la llevara por buen camino pero lo mas importante es que se quieren y tienen que estar juntas son tan lindas las dos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...