Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

El amor no fue la medida exacta - Nalah - 12

“EL AMOR NUNCA FUE LA MEDIDA EXACTA”
Capítulo 12 (especial)
Lo cuenta Noah
El amor en medida perfecta

“SER PARTE DE SU IDEA”

Cuando nalah, me dice
-        “ Tengo una idea desde que empecé a escribir en el blog”
A lo que yo respondo
-       Ahh… si, dime cuál?
Me dice
-        pero necesitare tu ayuda
Y yo solo dije
-       Mande.

Es esto, contarlo desde otra perspectiva ya que me a echo parte de su espacio, de su historia y de su vida  lo cual me gusta, yo me tome el atrevimiento decidir todo, acerca de redacción, letras entre otras cosas; que espero que sea del agrado de todos ustedes ya que no soy muy buena para esto pero daré lo mejor de mi justo aquí.


Básicamente esta idea inicial de empezar a contar todo esto fue mía, ¿Por qué? Simple, siempre he dicho que es una persona un tanto rara, pero que escribe cartas de amor a papel y lápiz, si, lo hace que te va a dar un regalo y la dedicatoria no la compro en una tienda, no, ella piensa y puede conseguir fácilmente las palabras indicadas para escribirlas de su puño y letra hoy en día eso es “diferente” pero bonito, porque las personas por lo general dicen palabras bonitas en el whatsapp, o van a una tienda y lo que mejor se parezca a lo que sienten es la tarjeta que compran, y no estoy en contra de eso porque yo lo hago.

La primera carta que le leí, sí, eso es algo privado pero la leí no era para mí, si, era para ella y le pregunte a nalah acerca de eso…
Y solo me dijo
-       es una manera de parecer tan tonta no sé si me entiendes
Y yo respondí
-       no, que no entiendo
 Me dijo
-        bueno porque es muy fácil decir que somos románticos tontos, si se lo expresamos a esa persona es decir siempre tengo mucho que deciracerca de mis sentimiento pero no quiero asfixiar a nadie, ni mucho menos que esa persona me diga algo que me vaya a molestar entonces mejor la escribo sin remitente sin nada aparte me libera mucho porque es un desahogo; nunca le he contado a nadie acerca de que me enamore de esa persona como no lo hablo con nadie tengo que hablarlo aunque sea conmigo misma porque a veces es realmente molesto tener tanto atravesado y no ser capaz de decir una palabra.

Luego de eso me siguió pareciendo aún más  romántico, porque yo en su posición abro un documento de Word y escribo o simplemente abro una nota y le dicto a mi teléfono una “era muy digital” ya no hay amores de cartas escritas a papel y lápiz enviadas.

“LA PRIMERA IMPRESIÓN”

Llegó si, simplemente llegó como esos astros de luz que te atraviesan y no lo notas, y yo la mire ahí venía caminando estatura promedio, cabello negro, con una coleta que amarraba su cabello, lentes (miope) de piel morena, sus ojos marrones oscuro, con una forma de hablar muy particular o muy común,  aun no lo sé, de lejos pensarías vaya… que persona más ¿fuerte? Puede ser, nunca imaginas realmente que tan buena persona puede llegar  a ser, porque a primera vista dices no puede ser una buena persona, es la primera impresión.

“SEGUNDA IMPRESIÓN”

Para mi buena suerte existe algo llamado segunda impresión que a muchos nos hace callar y decir me equivoque, nalah y yo siempre hemos dicho que las “segundas  veces” las cosas son mejores, y creo mucho en eso, y fue justo lo que paso en esos mismo segundo se acciono algo en el universo realmente conspirando a mi favor y la vi diferente.

“ME ELIGIO”

Se acercó porque su mejor amiga, si, Andrea la llamo, Andrea la ama con su vida entera.

“RECUERDO” – Cuando venía caminando Andrea me hizo un comentario refiriéndose a nalah y me dice ella vale lo que pesa, es la persona más buena del mundo, aparte buena amiga.

Andrea la abrazo y nalah inmediatamente le pregunta ¿comiste? Andrea le dice si hace rato, la situación económica de Andrea siempre fue pésima en ese entonces, Andrea me la presente, y no me lo van a creer, pero me vi en esos ojos marrones oscuros y me perdí, volé en 10 segundos, nos imagine en la casa el perro siendo felices juntas ¿Qué loco no? Lo imagine, agarre cable y volví a tierra.

Y hay estaba ¿el amor? Quizás, Solo tengo claro y es que en ese momento me eligió a mí, si, sucedió estaba siendo la mujer más feliz y no lo sabía ni siquiera me lo imaginaba es decir si, nos imagine con el perro y la casa, no imagine que estaba siendo tan feliz en ese momento;  estábamos paradas frente a una licorería nalah ese día tenia puesto su uniforme su bolso yo seguía con mi mirada cada movimiento de que hacía cada cosa cada palabra que decía yo estudiaba cada milimétrico movimiento en silencio, podía pensar que yo era una loca.


“LA ODONTOLOGIA EN COMUN”

Cuandovas por la calle o estas en un sitio y descubres por casualidad que una persona es odontólogo igual que tú, o como en ese momento estudia odontología todas los demás temas de conversaciones acaban justo en ese momento y empiezas a hablar de (resinas, amalgamas, prótesis, puentes fijos, prótesis totales, cirugías, tus odontólogo favoritos, los congresos a los que fuiste) entre otros temas, realmente esa conversación nunca tiene fin a menos que una persona diga no entiendo que hablan, hablemos del calentamiento global y se cambia el tema, para mí, mi carrera es mi hijo que forme con esfuerzo y sobre todo con muchas caídas en el camino pero es mi hijo y amo todo de ella.

“HABLAMOS DE TODO”

No recuerdo haber hablado tanto con una persona como lo hice en ese momento la verdad no, realmente me dio la confianza, me inspiro confianza, hablamos de lo complicada que podemos llegar a ser las mujeres, me confió que sueña con ir a la luna, que amaría ir al Everest, que está obsesionada con conocer Inglaterra ella amaría ir a ese país, que repentinamente ama el color verde, que le tiene  un miedo terrible a los ratones, que le gustan las aventuras e ir a sitios nuevos, que odia el egoísmo, la envidia, la hipocresía y que la agarren para loca, que espera un día poder conocer España porque es el 2do país que más le obsesiona conocer, y que no sabe cómo dejo que sus papas decidieran que debía ser odontólogo y así se me fue la noche anonadada escuchando.

Yo pensé, normalmente la gente no sueña con ir a la luna es algo como absurdo, ¿Inglaterra? Todos quieren parís en la Torre Eiffel, cuando dijo el Everest dije ¿es en serio? Y respondió si, el Everest; dije está loca!!! Los ratones; como alguien tan grande le puede tener miedo a algo tan diminuto y me dijo les tengo fobia, solo reí pues finalmente las fobias que podamos tener acerca de algo, no las elegimos nosotros.


“NO LA PERDI DE VISTA”

Me gusta mucho rodearme de personas que me den buena vibra no soy de las personas que tiene a sus amigos porque tengan algo, o bonitos, feos, negros, blancos, siempre me guio por la energía que me da una persona y su energía era llena de paz, y eso me agrado mucho. Ni un momento la perdí de vista, me ofrecí a llevarlas a casa, le pedí su número de teléfono porque yo planee realmente después de hablar tanto dije:
“quiero a esta loca en mi vida,  y en mi vida”
¿Por qué no?
Evidentemente yo decidí por ambas, sin saber que había más allá, sin saber nada, solo unos sueños locos, y que me gustaba mucho su manera de pensar, porque si el físico atrae mucho pero conseguir a una persona que te guste como piensa va más allá de cualquier cara bonita, y eso es lo que realmente hace a las personas hermosas, no con esto estoy diciendo que ella no lo es.

“EXPERIENCIAS”

Todas las experiencias que compartimos de todas aprendí, porque sí, me encargue de que estuviese en mis días, en mi vida, en mis amaneceres, en mis noches, en mi mesa sentada con mi familia, en los viajes familiares, de echo me encargue de que formara parte de las fotos de adornas mi casa en los portas retrato, de pasear por la casa a medio vestir, de regalarle la sonrisa más bonita del día.

Por lo general el amor llega a desordenar nuestras vidas, si eso hace pero de buena manera yo estaba feliz, yo fui feliz de que me desordenara la vida, la cama, el closet, el cabello.

“EL AMOR ES LIBERTAD, NO POSEER”

Cuando me conto todo lo que le sucedió, que es la historia que ustedes ya vienen leyendo yo he de suponer que en ese momento mi reacción fue bruta, si lo fue, pero con el tiempo comprendí
1.    Esa persona no estaba
2.    Era yo quien limpiaba sus lágrimas de frustración, era yo quien le daba una palabra de aliento cuando todo parecía mal.
3.    Esa persona no correspondía su sentimiento, su amor
4.    Ella lo sabía, siempre lo supo
5.    Y másallá de cualquier cosa era una persona que yo quería en mi vida no sé si es egoísmo, pero me gustaba tenerla en mi vida.

“ERA REAL”

Lo que vivíamos a diario era real, y no sé si mis decisiones fueron las correctas, pero muchas veces le dije
-       Eres libre de irte cuando quieras
Y simplemente me respondía
-       Yo estoy donde quiero estar, yo no te elegí yo te preferí, y si es difícil pero aquí estoy.

“YO LA PREFERI”

Yo muchas veces decía
-       ¿Qué rayos estoy haciendo?
-       Estoy con una persona que no me ama
-       ¿Por qué hago esto?

¿Qué estaba haciendo? Estaba siendo feliz.
Si estaba con una persona que no me amaba, con la pasión que la podía amar a ella, pero me amaba de una manera totalmente diferente, yo lo vi muchas veces en sus ojos, yo lo sentí muchas veces, y me van a disculpar pero es muy difícil fingir el amor es de suponer que también ha de ser algo desgastante.
Simple yo la amaba, yo la amo, y la preferí.

“NOS DEFINEN”

Muchas decisiones nos definen, si, hablan mucho de nosotros y no me defino como una persona que estuvo a la sombra de alguien más, no porque sería incapaz, de hecho considero que hice todo bien y que fue justo en el momento que tenía que ser.

“LA PRIMERA CANCION”

Todos  los grandes amores tienen canciones, y yo podía escucha a todo volumen y decir es nuestra siempre dijimos que era nuestra.

CARLOS SADNESS – QUE ELECTRICIDAD

Que electricidad, vaya conexión,
 La complicidad de alta tensión,
 No hace falta hablar solo mirarnos,
El mundo gira a tu alrededor,
Y en la eternidad de tu respiración,
 Tu sonrisa elástica y yo,
Cruzamos el mar sin cambiarde posición,
 Tú sueñas con decirme,
 Que en el fondo no somos tan distintos,
A veces cuesta hasta distinguirnos.


Pero el viento me ha dicho que no,
Lo dejemos escapar,
Que esto es algo que sucede una vez,
Y nunca más,
Y le he dicho que yo no lo dejaré escapar,
Que esto es algo que sucede una vez,
 Y nunca más.


Entonces el hombre de la radio,
Dice la palabra en la que estabas pensando,
Y parece que el mundo sea un sueño,
 Del que aún no has despertado,
 Y tu día comienza,
Y el mío no ha terminado,
Pero soñamos lo mismo,
Aunque tú no me lo hayas contado.


 Y vienen a vernos de otros países,
Han visto en la prensa que es algo increíble,
 Que hayamos desafiado la ciencia,
Haciendo real un amor imposible,
Algunos se van aplaudiendo otros dicen que,
Han perdido el tiempo,
Pero todos al llegar a casa acaban diciendo:
En el fondo no somos tan distintos,
 A veces cuesta hasta distinguirnos.


Pero el viento me ha dicho que no,
Lo dejemos escapar,
Que esto es algo que sucede una vez,
Y nunca más,
Y le he dicho que yo no lo dejaré escapar,
Que esto es algo que sucede una vez,
Y nunca más. Una vez, una vez.


Pero el viento me ha dicho que no,
Pero el viento me ha dicho que no,
Pero el viento me ha dicho que no,
 Lo dejemos escapar,
Que esto es algo que sucede una vez,
Y nunca más.




“EL AMOR EN MEDIDA EXACTA”

Todos se preguntaran ¿Por qué en medida exacta?

Encontré la medida exacta para mis brazos, 
Encontréese sabor, que mis labios añoraron.
Eres la medida exacta que siempre había soñado.

A ti como que te fabricaron. Eres la medida exacta, perfecta, clara.
Encontré un amor en medidas exactas sin
Mas y sin menos justo lo que siempre quise
Y no sabía que era posible.
Fuera una medida tan exacta que parecía desmedida acorde
A otras cosas, exacta para amar como solo los irracionales
Sabemos amar como locas, o desmedidamente
Justo y exacto.



------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nalah - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...