Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

El amor no fue la medida exacta - Nalah - 13


Capítulo 13

Mi amor nunca fue la medida exacta

Días después, enero

Empezó   la universidad la verdad que fue muy drástico el cambio de diciembre a enero con toda la situación Igual yo seguía esperando, teniendo la esperanza  absurda la verdad, porque para ser honesta la oportunidad que pude tener en un determinando momento se había ido, y yo ni siquiera note eso, pero a pesar de todo tenia una gran aventura esperando por mí, sin ataduras, sin mentiras, algo tangible que tampoco sabíacómo empezar a vivirla.


Yo ya estaba en 4to año de mi carrera era más fácil estar en todo  momento tanto con nh, como con ella, ya que como iba en la curva final tenía mucho tiempo libre, y me gustaba estar con noah, siempre me gusto era una manera de olvidar ese fantasma que tenía en mi cabeza que me atormentaba, y muy aparte de eso los días, las horas con nh eran otra cosa totalmente diferente a lo que uno puede esperar de una persona nunca paraba siempre había algo que hacer, siempre tenía un plan, siempre tenía la película perfecta para un día perfecto con los dulces perfecto porque sí, todo con ella  era como estar rota  quería sacarla de mí, muchas veces entre en desesperación grite en silencio y le pedí a dios que si esa persona no iba a estar en mi vida, o no debía estar en mi vida que la sacara, que si no era para mí, que la alejara de mí, muchas veces rete a dios y solo decía ¿Qué es esto? Acaso la lección que tenía que aprender yo no la había aprendido ya el KARMA no había hecho su estrago de mi ¿eso era destino? Estuve molesta con el destino, conmigo, necesitaba culpar a alguien y la mayor culpable era yo.

Aprendí con todo eso que siendo honestos conseguimos más que con mentiras y patrañas, porque realmente todo era como una red de mentiras que me atrapo y me estaba ganando.


ABRIL (se fue del país)


Ya semanas atrás me había dicho que se iba a mudar a México y  yo simplemente dije


-Veámonos antes de que te vayas


Y en realidad yo no supe cómo sentirme, yo no supe cómo reaccionar ni mucho menos que decir, solo dije eso por decir algo es probable.


Yo le hice el comentario a  nh de que me iba de viaje se lo conté todo, se lo debía creo que fue la primera persona con la que he sido honesta al mil% aunque la primera persona debía ser conmigo misma yo solo dije todo a quema ropa con respecto a todo de mí, me quite la máscara, me quite el filtro y dije esto es lo que hay este es el desastre que soy sólo; me dijo:


-Tu mejor que nadie sabes lo que tienes que hacer, y ya pues a ti nadie está amarrando, nadie te está obligando a algo que tú no quieras, si hoy estas aquí contándome esto es porque tú lo decidiste, y si tú quieres ir bien yo te apoyo, cuenta conmigo y sino también aquí estoy y que no pasa nada.

¿Saben que aprendí de nh?

Que el amor es libertad, y que cuando decidimos estar con una persona muy a pesar de todo estamos aceptando un pasado que quizás no, nos compete pero si nos puede llegar a afectar demostramos la madera de la que estamos hecho, que más que tener el control sobre una relación es sobre todo  comprender, comunicar y decidir.

Nunca antes había estado tan segura de una persona como en ese momento, ha sido de las cosas más satisfactorias que una persona me pudo dar, sí, me dio seguridad y era mi realidad con cara de estabilidad, y probablemente yo estaba jugando al equilibrio ¿pero saben qué? Nh estaba hay para sostenerme las manos mientras yo jugaba el equilibrio.


Y finalmente quién me dio la seguridad tomar la iniciativa de ir a donde estaba ella termina siendo nh.


Por amor siempre vale la pena apostar a ganar.


Y así fue, el viernes me dispuse a irme, me desperté a las 6 de la mañana; eso para mí era un sacrificio, Llegue a las 12 pm cuando estaba llegando me dijo

Ella

-Espérame yo te busco

Yo

-Está bien.

Llego como 20 minutos después que yo llegue cuando estoy en el terminal esperando lo primero que pensé fue me quiero devolver. Estaba muy ansiosa y me quería ir a mi casa no quería estar en ese sitio ¿para que vine? y recuerdo que estaba hablando por teléfono  con nh de echo y me dice


-Sólo Cálmate de todo estar bien y ya no deja no comas ansias


Yo


-me quiero ir, me quiero regresar no quiero estar aquí


Corte la llamada y sigo revisando mi teléfono y me llama ella y me dice


-Sólo levanta la cara y mira aquí estoy.


En ese momento yo dije valió la pena, valió la pena que haya venido ha valido la pena que no me haya ido en lo que ella llego todo valió la pena. Y yo creo que eso ha sido de las cosas que siempre recuerdo de ella la verdad esos días siempre que los recuerdo me sacan una sonrisa, los tengo guardados donde se guardan las cosas buenas que a uno le pasan, fuimos a comer a un centro comercial mientras almorzábamos me preguntaba

-¿Dónde te vas a quedar?
-Sabes la dirección?

Yo

-Donde mi primo, ni idea de donde es.


Termine hiendo me sola a casa de mi primo, estaba sin batería, una aventura literal llegar a la casa de él, pero llegue que fue lo importante mi primo futbolista profesional estaba de reposo y me dice

-prima te vas a quedar solo en el apartamento, yo me voy a mi ciudad (Upata)  porque mis sobrinos cumplen año, y aparte de eso estoy de reposo por la operación de la pierna, tú vas a ¿estar bien?

Yo
-Tranquilo primo

Primo
-Cualquier cosa que necesites yo dejo dinero de emergencia aquí nunca hacemos mercado así que bueno comes en la calle y cualquier otra cosa que necesites me llamas ¿tu amiga se va a quedar aquí?

Yo
-No, ni siquiera lo sé.


Todos tenían juego ese fin de semana y mi primo de reposo así que al día siguiente, se fueron todos.


Desperté, Sábado 10am

Whatsapp:

Ella
-Acompáñame a hacer unas cosas

Yo
-ok

Ella
-¿Dónde nos vemos? Ya desayunaste

Yo
-No tengo ni idea, y no, no he desayunado.

Ella
-Ok, te aviso en lo que vaya cerca yo medio sé por dónde te estas quedando.


Ese día, no recuerdo muy bien que hicimos la verdad, solo sé que hablando de cosas triviales le hice un comentario que nunca había ido a un sitio vamos a decir que es muy común que la gente vaya a ese sitio.

Dijo
-No se diga más, vayamos mañana yo sécómo llegar.

Yo
-Ok, hagámoslo.

Se hizo de noche ellase fue donde su abuela yo ps4 un rato y me dormí, me paro al día siguiente…

Domingo, 9 am

Whatsapp

Ella
-Gorda, te espero en la estación del metro, traes suéter.

Yo
-Ok, está bien.

Agarre el metro di como dos veces el mismo recorrido perdida, luego de cómo casi 45 minutos creo que yo aparecí, no sabía cómo me perdí a lo tonto.


27 de abril 2014

Ese día me levante con todo más claro que siempre, más claro que anteriormente, fue el día que fuimos al AVILA quien sabe, sabe, creo que no conseguiría las palabras indicadas para describir como fue ese día, solo puedo decirle que la pasamos increíble aparte que la vista es hermosa te sientes como en la cima del mundo sin duda uno de mis días favoritos.

Empezó a llover muy fuerte, y yo ignore lo del suéter se paró el teleférico nos quedamos hay como hasta las 9 de la noche y solo hablábamos de cosas triviales, de cosas tontas. Ella llamo a su hermana para que nos buscara era muy tarde, fuimos a comer y de ahí me dijo me quedare contigo, entonces su hermana nos llevó, en el momento que conozco a su hermana mi apariencia no era igual a la que tengo justo ahora porque pienso que no hubiese permitido que me montara en su carro, toda las personas que conocía cercanas a ella pensaban, nunca me preocupe en preguntar que pensaban pero era realmente incomodo como me miraban como si yo me la estaba robando no se era algo muy tonto, y de su hermana sentí que en su cabeza pensaba ¿A dónde carajo estas arrastrando a mi hermana? Y no sabía que por su hermana literal asome la cabeza para yo poder salir de mi closet bajo llaves y con alta seguridad tenía un muro de contención.

Llegamos, pusimos música recuerdan

Pol 3.14 – lo que no ves

Después que se fue estuve un año si escucharla, no podía, y la última vez que escuche esa canción fue con ella frente a mi fumándose un cigarro, y era tal cual la letra “sonrió a quema ropa”


Lunes, 6 am

Despertamos a esa hora, siempre ha sido difícil para mí levantarme temprano pero ella tenía que hacer unas diligencias la acompañe compre desayuno para mi ella no quiso, y no recuerdo si quiera haberla mirado de una manera diferente el día anterior y la llamo su mama con una novela mexicana, es decir enrollada porque ella andaba conmigo quizás pensaban que yo era una junta horrible, es decir si, somos buenos para juzgar lo que vemos y no los culpo pero tampoco lo justifico, nunca pregunte que dijo su mama  no quería escuchar cosas que me hicieran sentir mal de alguna u otra manera porque no estaba en ese sitio para lo que esa gente mente enferma pensaba, estaba porque siempre he dicho “que el que quiere estar, esta” y yo quería estar simple.

Ese mismo día en la noche su mama seguía con el problema recuerdo que el teléfono no paraba de sonar yo simplemente trataba de ignorar eso, porque en ese sentido siempre he sido de las personas muy malcriada y que hace lo que quiere ya habían llegado todos los muchachos de sus juegos de fin de semana, ella les sacaba cuadro a todo y no había cosa que me diera más en la madre que eso, si lo reconozco soy culpable, luego su mama seguía con el tema y dijo

-Me voy a donde una tía que vive por acá cerca, vamos a buscar las cosas en el apartamento

Yo me moleste, recuerdo que yo no decía ni una palabra porque a ver no estábamos haciendo nada malo desde mi punto de vista no, y creo que si hubiese sido diferente la situación y realmente estuviéramos haciendo algo ya papa y mama vivieron sus vidas y siempre terminaron haciendo lo que quisieron entonces nosotros ¿Por qué no? En fin, se fue, la acompañe… Nunca he sido amiga de las despedidas y los funerales son 2 cosas que yo detesto porque nunca sé que decir en esos momento, cuando nos despedimos ella aun dice que me dijo

-Si quieres te quedas a cenar y hablamos un rato.

Yo escuche que dijo

-Ya, te puedes ir.

Siempre dice que ella no dijo eso, aun me lo sostiene pero ella si lo dijo, y yo solo voltee y me iba cuando entonces me pego un grito

-Espera, no te puedes ir así y me abrazo.

Yo tenía un nudo en la garganta sentía mi cara roja conteniéndome, ¿saben cuándo se despiden de una persona, y saben que no van a volver a ver a esa persona?  Bueno fue  justo lo que yo sentí en ese momento que no la iba a ver más, yo lo sabía algo me lo dijo. Cuando llego a casa tenía muchas llamadas perdida de ella, y muchos mensajes de textos, whatsapp, le regreso la llamada y me dice

-¿Por qué no atendías?

Yo
-Estaba comiendo, con los muchachos y deje el teléfono ¿Qué paso?

Ella
-Bebe estaba pendiente porque no contestabas pensé que te había pasado algo

Yo
-No vale, normal solo estaba comiendo

Ella
-Bueno…

Corto la llamada y en eso me manda un mensaje de texto que decía

-¿Qué somos tu y yo?

Siempre me arrepiento terriblemente de la respuesta que yo le di, quizás tenía que responder algo mejor o pensarlo en frio y responder.

Respondí
-No lo sé, dime tu.

¿Saben qué? Tuve miedo, me asuste si, lo hice y que me asuste porque después que de verdad yo espere mucho ese momento o quizás esa pregunta sabiendo que no era posible y de repente estaba siendo posible dije no puedo seguir en esta situación.

Al día siguiente... Martes 8 am
Me levante y dije
-Me voy, no quiero estar más aquí, no quiero despedirme de ella otra vez y tener esa certeza que tuve anoche, no quiero más problemas.

Porque todo en su entorno tenía un problema no sé de qué tamaño pero yo sentía la tensión y dije me voy y listo no hay problema.


Llegue, me mando muchos mensajes para que no me fuera y dude si, muchas veces quise hasta devolverme y luego dije ya estoy aquí mejor me voy.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nalah - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...