Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Imagina - Lis

Imagina.

Quiero proponerte que imagines,
imagina el color de mis ojos,
la temperatura de mis manos,
la cadencia de mis pasos,
la curvatura de mi sonrisa.
Imagina...

Yo desde este lado imagino,
imagino tu cabello,
el perfume de tu piel,
la textura de tus labios,
la profundidad de tu mirada.
Imagino...

Imaginamos tú y yo
el azar de un encuentro,
un cruce de palabras,
la elocuencia de un abrazo;
imaginamos en silencio
mientras el viento desgrana los segundos
y la noche avanza sin parar.

Y yo imagino...
imagino que imaginas
que de alguna improbable forma
tu mente y la mía se encuentran
en el espacio etéreo de las ideas...

Imagino que tu silencio y el mío dialogan
mientras aguardamos el momento preciso
en que nuestros cuerpos se encuentren

------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Lis - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...